Carmelo Anthony niega los enfrentamientos con Tim Hardaway Jr.

Ayer informábamos de un posible enfrentamiento que habría tenido como protagonistas a Carmelo Anthony y Tim Hardaway Jr.durante un partido de esta temporada.

Aunque no ha habido golpes entre ambos, “hay muchos insultos y discusiones tras los partidos”, señalaba una fuente anónima para ESPN, algo que no habla demasiado bien del ambiente que hay en los Knicks.

Sin embargo, el mismo Carmelo se ha apresurado a desmentir que haya esta situación de una manera regular y diaria, aunque sí admitió que sostuvieron una discusión durante una derrota en la pasada semana.

“Tim y yo no tenemos problemas”, explicó el alero ayer. “Tim es un tipo al que he puesto bajo mi protección desde el primer día, le he ayudado en los momentos en los que ha estado bajo de ánimo y es algo que voy a seguir haciendo”.

En la misma línea, Hardaway Jr. apuntó que “somos hermanos. Hermanos que discuten por el calor del momento y luego ya están bien. Es así de simple. Veo a Carmelo como un mentor”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.