Carmelo no contempla un traspaso si los resultados no acompañan

Ante las dudas que rodean a los Knicks de la temporada 2015-16, Carmelo Anthony ha dejado claro que por el momento no se plantea salir de la franquicia neoyorquina, informa ESPN NY.

«Maldita sea, no«, dijo un rotundo Carmelo Anthony sobre su posible petición de traspaso.

«Ni siquiera he pensado en ello -llegar a ese punto y plantearme esa posibilidad-. Ni siquiera he llegado tan lejos. Ahora mismo ese pensamiento no está en mi mente«, agregó.

Anthony ha vuelto a reiterar que todas esas historias publicadas este pasado verano acerca de su petición de salida de los Knicks son falsas.

«Tenemos una larga lista (de informaciones falsas). La elección del Draft ha sido una de ellas. También la que solicito un traspaso. Esa ha sido la tercera. Y así todos los días como hablar del equipo al que iba a ser traspasado», dijo un molesto Carmelo.

«Yo he estado en los planes de traspaso de todo el mundo este pasado verano. Así que después de un tiempo te acostumbras. Dices: ‘Vale, es solo otra estupidez’. Al cabo de un tiempo uno se hace viejo y empieza a escuchar siempre lo mismo de una fuente diferente cada día, de un equipo diferente. Tienes que aprender a llevar estas cosas, a escuchar a la gente. Los fans se preguntan dónde vas a acabar. Tu familia también. Así que estas cosas a veces resultan un poco molestas», admitió.

Las estrellas dicen «no» a los Knicks

Greg Monroe, LaMarcus Aldridge o DeAndre Jordan rechazaron el proyecto de Phil Jackson este pasado verano. En su lugar aterrizaron jugadores secundarios como Robin Lopez, Arron Afflalo, Derrick Williams o Kyle O’Quinn. Un total de ocho jugadores (contando los rookies) que son lo suficientemente válidos para la estrella de los Knicks.

«En la agencia libre siempre tratas de apuntar hacia arriba», dijo Carmelo. «Y luego hay otro nivel al que tienes que ir cuando las cosas no salen bien y en ese nivel estamos nosotros ahora mismo. Creo que el equipo ha hecho un gran trabajo juntando a todos estos chicos», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.