Carmelo Anthony: «No espero ganar el campeonato este año»

Aunque muchas voces aseguraban que lo más importante para Carmelo Anthony era tener opciones de ganar el anillo ya en la siguiente temporada, su decisión de continuar en los New York Knicks ponía en entredicho tal afirmación, tanto es así que el propio jugador ha señalado que el próximo curso debe servir, únicamente, para poner las bases de cara a unas próximas campañas en las que optar a ser campeones.

«No espero ganar el campeonato este año. Eso es algo que lleva su tiempo y para lo que todo debe estar en sintonía, desde la gestión a los jugadores. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero es algo que me motiva«, señala en declaraciones a Primerahora.com.

Apunta a la agencia libre

«El año que viene vamos a tener suficiente dinero para gastar con respecto al tope salarial, pero este año es importante hacer lo necesario para preparar el terreno para el próximo. Quiero concentrarme en la construcción», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.