Carmelo Anthony: «No estamos jugando bien, no estoy jugando bien»

La estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony, hizo auto-crítica tras la dura derrota que los neoyorquinos sufrieron ayer de mano de sus vecinos de Brooklyn —99-110–. El alero admitió, entre otras cosas, que el Triángulo Ofensivo, por el momento, no funciona.

«Sigo en el camino, sigo intentando encontrar mi lugar, tratando de buscar la manera de que empiece a funcionar –el famoso Triángulo– y comenzar a jugar mejor. No estamos jugando bien, no estoy jugando bien y tengo que ser yo el que empiece en este equipo. Tengo que conseguir mejorar y creo que eso hará que los demás lo hagan también«, dijo Anthony después de que los Knicks perdieran su tercer partido consecutivo, en unas declaraciones que recogió ESPN.

Los de ‘La Gran Manzana’ se han deshinchado completamente después de haber empezado la temporada 2014/15 dejando buenas sensaciones en la victoria frente a los Cleveland Cavaliers. Phil Jackson y Derek Fisher tienen mucho trabajo por delante, si quieren convertir a este equipo en un conjunto ganador.

Carmelo igualó uno de sus records negativos

El alero de los Knicks es el primer jugador que lanza 20 o más tiros en dos partidos consecutivos sin encestar más de 5 en ninguno de los dos, desde que él mismo lo consiguiera en el año 2004, según datos de ESPN Stats. Toda una hazaña.

Estos son los lanzamientos de Anthony en los últimos dos partidos:
5/21 –23,8%– para 13 puntos @ Detroit
5/20 –25%– para 19 puntos @ Brooklyn


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.