Carmelo Anthony no quiere volver a pisar la agencia libre

Carmelo Anthony ha protagonizado uno de los grandes culebrones del verano. El alero ha tenido un intenso verano negociado con varias franquicias, aunque finalmente acordaría una renovación con los New York Knicks por 124 millones de dólares.

Su experiencia, tal como reconoció, ha sido positiva, ya que nunca había tenido la oportunidad de escoger equipo. Sin embargo, Carmelo se ha sincerado y ha admitido que nunca más quiere volver a pisar la agencia libre.

«Mi plan es terminar mi carrera aquí, así que no tenía pensado firmar dos años y luego tener que volver a pasar por esta situación. No voy a hacer eso nunca más. Nunca haría eso otra vez. Además, no se lo aconsejaría a nadie. Ya lo viví y lo he dejado atrás», destacó.

Anthony tuvo un intenso periodo de negociaciones. Arrancó su verano en la agencia libre con una visita a los Chicago Bulls para posteriormente reunirse con Houston Rockets, Los Angeles Lakers y New York Knicks.

Nada pareció convencerle salvo el gran cheque que Phil Jackson y las oficinas de los New York Knicks le plantaron sobre la mesa para las próximas cinco campañas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.