Carmelo Anthony no renunciará a la cláusula anti-traspaso

El New York Post publicaba hoy que Carmelo Anthony, jugador franquicia de los New York Knicks, podría estar pensando en renunciar a la cláusula anti-traspaso que figura en su contrato, de llegar una buena oferta de intercambio. Sin embargo, el agente del alero no ha tardado en desmentir dicha información.

«Carmelo –Anthony–, como siempre, está comprometido con los Knicks. Nunca ha habido discusiones sobre intercambios o sobre dejar Nueva York. Cualquier historia o rumor que diga lo contrario no tiene sentido«, ha dicho Leon Rose, agente de Anthony, vía mensaje de texto a ESPN.

Así, aunque los Knickerbockers hayan perdido 10 partidos consecutivos y estén protagonizando el peor inicio de la historia de la franquicia, parece que Carmelo Anthony sigue sin tener ninguna intención de abandonar el barco.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.