carmelo_anthony

Carmelo Anthony no sabe nada sobre la posible llegada de Phil Jackson

En la pasada madrugada del sábado ESPN NY se hacía eco de la posible llegada de a los New York como Jefe de Operaciones de Baloncesto.

Si finalmente el ‘Maestro Zen’ aterriza en la Gran Manzana, uno de los primeros retos que tendrá por delante será la posible renovación de .

El alero ha reconocido al NY Post que por el momento no ha oído nada acerca de Jackson, en cambio se ha vuelto a reiterar una vez más y ha asegurado que todavía es pronto para hablar acerca de su futuro en el equipo.

“Yo ni siquiera sé lo que está pasando con eso (la posible llegada de Phil Jackson)”, reconoció el jugador.

“Nadie vino a contarme nada de eso. Hasta que llegue el momento, yo no voy a saber lo que pasará”, agregó Anthony.

Su futuro y la agencia libre

“Es difícil de saber en este momento en particular. En todo caso, no lo voy a decidir ahora mismo. Estoy bastante seguro que esperaré a la post-temporada y ya trataré todo ese asunto”, concluyó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • C

    Que majadería, Phil ha dicho que quiere entrenar, si, pero tambien ha dicho que lo haría en un equipo con aspiraciones al anillo y plenos poderes sobre el rooster. Si analizamos esto, segun mis calculos de algebra superior a Phil en NY solo le van a ver por videoconferencia.
    Como mucho en los despachos… esto la tipica situacion vendehumo de NY … para luego nada de nada. Y si no tiempo al tiempo…

    • ewing33

      Y también a dicho que ya no quiere entrenar que no puede mantener el ritmo de viajes y de trabajo en los banquillos y más cuando tiene pendiente otra operación de rodilla.Su objetivo es dirigir desde los despachos como ya hizo antes que él Pat Riley en Miami y armar un equipo campeón con plenos poderes,que sea en los Knicks o en otra franquicia,el futuro de Phil Jackson no está en los banquillos está en los despachos.Por cierto,lo misma situación vende humo que ya tuvieron cuando firmaron a Carmelo Anthony de los Nuggets y nadie creia esa noticia,lo dicho,tiempo al tiempo.

      • C

        Lo de que no quiere entrenar lo dices tu, y si no me crees leete la entrevista original en ingles… si es que se os llena la boca enaeguida con chorradas….Dijo que no entrenaria a NYK pero que tenia que pensarse la oferta como ejecutivo. Luego si un equipo medio formado le ofrece plenos poderes y candidatura al anillo los entrenará y tuurú corneta para NYK

      • ewing33

        Lo mismo te digo con lo de las chorradas propias,me leo todos los días la información de basket que viene de Usa,y vuelvo a repertir según sus propias palabras no quiere entrenar más al no poder estar al 100% con un equipo por el tema de su rodilla (vuelvo a repetir,tiene otra operación pendiente),si tanto lees las informaciones de allí mirate el nivel de tu inglés que lo mismo te falla con las traducciones.Por cierto si tanto te joroba que entrene a los Knicks buscate otro blanco donde descargar tu inquina,yo comprendo que debe ser insoportable que además de un posible fichaje de la categoría de Phil Jackson,puede que hasta Carmelo Anthony se termine quedando.

      • C

        Pues debes de confundir usatoday y espn con toda la prensa americana especializada xDDD y por cierto no uses el goog translator porque asi andas de informado.
        Ha rechazado el banquillo y al ver la reaccion NYK le ofrece puesto en oficinas. Phil no acepta y espera una contraoferta de Lakers…
        http://bleacherreport.com/articles/1984758-new-york-knicks-reportedly-contacted-phil-jackson-about-head-coaching-position

        PD: Phil puede ir al equipo que le salga del ojete, en NY no tiene nada que ganar y mucho que perder… a ver si nos enteramos que el prestigio y la pasta mandan en la NBA y a el le sobran por todos lados

    • Rafa5M

      Lo que pasa, es que los NYK no son malos, son malos sus entrenadores

      • C

        Yo no digo que sean malos. Pero de no ser malo a ser contender hay un trecho, si Phil pide equipo con aspiraciones y plenoa poderes NY no entra dentro de esas especificaciones lo mires por donde lo mires. Incluso al 100% no le aguantan una serie ni a bulls cojos ni a miami… que phil habrá jugado en Knicks pero tonto no es…

    • C

      De todos modos, si acepta, tal como estan las fichas de jugadores lo unico que va a poder hacer es motivarloa porque fichar va a ser que no…