Carmelo Anthony no tiene problema en que graben sus conversaciones en los partidos

Tras saberse que los New York , bajo órdenes de su Presidente James Dolan, habían comenzado a grabar las conversaciones ocurridas en la cancha durante los partidos jugados en el Madison Square Garden, ha mostrado su apoyo a la idea.

“Tengo un propietario que mira por mi”, dijo Anthony en referencia a Dolan.

“No puedes atacar a un propietario por tratar de defender a sus jugadores. Eso muestra la lealtad que el Señor Dolan tiene”.

La decisión de grabar las conversaciones que se den en la cancha del Garden, surgió a raíz de la polémica entre Kevin Garnett y Anthony durante un partido de hace 10 días. La NBA no ha puesto impedimentos en que se lleven a cabo estas grabaciones


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • BigKemp

    Un simple error de redacción hace que del comentario “Tengo un propietario que mira mi”… se desprendan impresiones exclavistas y un tanto obscenas, pues qué mira Nolan de Carmelo¿? Esta frase la dijo Carmelo mientras recogía algodón en un campo de Alabama¿?

    • No es un error de redacción, es lo que dijo Melo. “I got an owner that looks out for me”.

      Se puede traducir de más maneras como “tengo un propietario que cuida de mi”, “tengo un dueño que cuida de mi”, “Estoy con un propietario que cuida de mi”, “[el dueño de los Knicks] se preocupa por mi”, etc, etc, etc.

      • alberto la parauran

        ayyyyy los haters mi querido elio jjajajajaj I love haters and haters love me xD

    • klasdfj

      Tengo (como jugador de los Knics) un propietario (propietario de los Knics) que mira por mí (que cuida por mí).

      Para la próxima clase de obviedades a explicar veremos la diferencia entre delante y detrás de adelante y atrás.

    • RBC5

      Te has lucido

  • The Truth

    Con todo esto los Knicks y Melo están demostrando que es muy fácil sacar de sus casillas a Melo y quizás los rivales no van a poder usar trash talking en el Madison por miedo a la grabaciones, pero fuera del Madison creo que se van a hartar de usar trash talking para intentar sacar del partido a Melo.