Carmelo Anthony no ve nada positivo en los Knicks

Los New York Knicks sumaron en la pasada madrugada su tercera derrota consecutiva. El conjunto que dirige Mike Woodson se encuentra en la 13ª posición de la Conferencia Este con un récord negativo de 3 victorias y 7 derrotas. Su capitán y estrella, Carmelo Anthony, ha hablado acerca de la mala situación por la que atraviesa su equipo.

«Creo que nos esforzamos por tiempos», dijo Anthony al NY Post. «Estamos perdiendo. Es un sentimiento desordenado. Estamos heridos. Tenemos que resolver esto rápido», explicó.

«Como líder de este equipo creo que puedo hacer algo más», destacó.

«Es difícil sacar algo positivo de la forma en la que hemos jugado en estos partidos», explicó Anthony. «No tiene sentido para mi lo que está pasando ahora mismo. ¿Por qué no estamos en sintonía como los demás? Estamos perdiendo partidos de baloncesto. Estamos jugando a borbotones cuando tendríamos que jugar muy duro», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.