Melo vs Miami

Carmelo Anthony: “No voy a ir a ninguna parte”

Al hilo de los posibles rumores de los grandes agentes libres del verano 2014, sigue proclamando su fuerte compromiso con los . El que fuera Máximo Anotador de la temporada pasada ha dejado claro que su presente y su futuro están en Nueva York.

“Yo voy no voy a ir a ninguna”, dijo Anthony a Associated Press respecto a su posible salida al mercado de agentes libres del próximo verano.

Anthony percibirá esta temporada un salario de 21,49 millones de dólares y en su mano está el poder seguir ligado a los Knicks un año más a razón de 23,5 millones. Una situación que ya he hecho saltar las alarmas desde Los Angeles, dónde apuntan el fuerte interés de los en el alero.

Sin embargo, el jugador formado en Syracuse ha vuelto a reafirmar su compromiso y no oculta el principal deseo por el que llegó a los Knicks, el devolver un anillo a la franquicia, ya que desde 1973 no lo consigue.

“Esa es una de las razones por la que quise venir a New York, solo para poder hacerme cargo de la presión y los retos”, explicó. “A mucha gente no le gusta la presión. Mucha gente no sabe como hacerle frente, pero para mi es la vida cotidiana”, agregó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Kopicki

    Ser el líder deportivo de los Knicks no es poca cosa la verdad.

    • MeloMen

      El no seva de los knicks y dudo que kiera que saken a stadomire cuando se vensa su contrato aunque serua una buena movida ya que stadomire a bajado demaciado su rendimiento y conste q ambos son mis favoritos pero si se desasen de stadomire se pueden hacer con algien mejor almenos que stadomire vuelva a su nivel de juego de antes

  • LastMc

    Si cumple su palabra y sigue jugando como juega será una leyenda de los Knicks.

  • TheMavs41

    “No voy a ir a ninguna parte. Cuando cobre la mitad entonces me lo pensaré, que cojones, me iré y punto.”

  • Lakers

    Está mucho mejor cubierto en los Knicks que en los Lakers al menos en futuro próximo.

    De todas maneras, estrella, leyenda, líder o no. Por 21,49 millones yo y muchos tampoco se moverían por mucho Hollywood que puedas ver.

  • The Dream

    Yo creo que Carmelo seguira en los Knicks, cuando sea angete libre los Knicks es probable que le dejen vía libre para que haga algo parecido a lo que hizo Wade en 2010, cuando convencio a Lebron y Bosh de que jugaran en los Heat.Asique ahora Carmelo le toca decidirse primero y convencer otros grandes agentes libres despues.

  • Embipi

    Le creo, pero pienso que eso también está sujeto a que Amare sea excluido cuando termine su contrato, para poder hacer mejores contrataciones. Y no creo que la directiva esté en desacuerdo.

    • MeloMan

      El no seva de los knicks y dudo que kiera que saken a stadomire cuando se vensa su contrato aunque serua una buena movida ya que stadomire a bajado demaciado su rendimiento y conste q ambos son mis favoritos pero si se desasen de stadomire se pueden hacer con algien mejor almenos que stadomire vuelva a su nivel de juego de antes asi pss seria mucho mejor

  • caramelo anthony

    carmelo no creo que se marche (aunque en la nba puede pasar de todo) creo que este año tienen un buen equipo y quizas en 2015 cuando amare se marche podrian pescar algo gordo en la agencia libre (si viniera rondo seria la ostia)

  • EWING

    seria tan descabellado que carmelo y amare finalicen la opcion de contrato para dar hueco economico a lebron y formar un equipo apabullante y realmente favorito al titulo??