Carmelo Anthony, paciente con el rendimiento de Andrea Bargnani

Si algo preocupa en este inicio de temporada en los New York Knicks es el rendimiento de Andrea Bargnani. La llegada del italiano a la Big Apple se suponía una nueva opción en ataque, una nueva baza ofensiva tras Carmelo Anthony. Sin embargo, el rendimiento del ex-jugador de los Toronto Raptors ha sido más que discreto.

Pese a sus números, Carmelo Anthony ha pedido paciencia con Bargnani, ya que todavía cree que no se ha adaptado al estilo de juego de los Knicks.

«No va a suceder de la noche a la mañana», dijo Carmelo a ESPN NY. «Hemos tenido una pretemporada juntos. Él todavía necesita adaptarse a Nueva York. Está todavía tratando de amoldarse, tanto en la cancha como nosotros con él», explicó.

«No va a suceder de la noche a la mañana, pero el objetivo final es que todo el mundo se sienta cómodo el uno con el otro», destacó Anthony.

Bargnani, que veía de superar un periodo de neumonía en el verano, ha promedio en siete partidos de pretemporada una media de 11,3 puntos, 3,3 rebotes y un 20% en triples. Unos números que reflejan claramente que todavía no está al cien por cien físicamente.

«Todavía tengo que mejorar, por supuesto», admitió Bargnani. «Una vez que te quedas 30 días sin hacer nada. Nunca había pasado por eso en mi vida», señaló.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.