Carmelo Anthony pide que haya paciencia con la vuelta de Derrick Rose

Es uno de los temas que más informaciones han levantado a lo largo de la temporada y, a medida que se aproxima, todo el mundo ofrece su punto de vista sobre cuándo o cómo debe ser el regreso a las canchas de . Es el caso de , que ayer ante los medios pidió que haya más paciencia con su vuelta, e incluso cree que el base de los debería perderse lo que resta de temporada.

“Desearía que todos paraseis de meter prisa a Derrick con su regreso. Por favor, él no debe volver hasta que no esté listo al 110% aproximadamente. Y no creo que deba volver si no está listo para jugar. Si no puede competir a un nivel alto, ¿qué suponen un par de meses más? Creo que no debería volver, y ésa es sólo mi opinión”, señaló de forma clara Anthony.

El alero de los subrayó con hincapié la presión a la que está sometido mediáticamente Rose: “Realmente no sé en que punto está de su rehabilitación. Pero me siento mal por él, porque sé que tiene que lidiar con esto todos los días, siempre tiene que aguantar esta pregunta. Y nadie de fuera sabe realmente lo que él está pasando, lo que su cuerpo está sintiendo. Así que hasta que no esté al 100%, desearía que esté fuera”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JYC

    Anda que no es listo el carmelo este, que no vuelva y en caso de que nos crucemos con Bulls en PO no nos lo tenemos que encontrar, se le ve el plumero!

    • vaya parida acabas de soltar…

    • julioquince

      Conforme esta leyendo el articulo estaba pensando que seguro que abajo estaba justamente este comentario.

  • @Kata_8

    Buena reflexion de Carmelo no me parece que quiera quitarselo de encima en PO ya que no jugaria mas de 15 min mas o menos.

  • JJ

    Es un comentario dicho de un profesional a otro, supongo que con la mejor de las intentciones.

  • JYC

    No entiendo a los moderadores de esta web, se “modera” un comentario en respuesta a otro que no aporta nada, y no se moderan otros comentarios racistas hacia los asiaticos, u otros que dicen “tu madre”, que el niñato de abajo diga que mi comentario “es una parida ” lo e de tolrar? Ya me explicareis el criterio porque no lo entiendo, tambien recuerdo la célebre discusion de gobulls! con yeray en la que no modero ni el tato ahi, que ocurre que solo censurais los comentarios de gente no registrada en la web?

    • alberto la parauran

      viejo pero esas discusiones de gobulls y yeray son unos clásicos, no hay que moderar una pieza de arte como esa jajajjajaj

  • GoBulls!

    Menos mal, alguien con cabeza.

    Desde antes de empezar la temporada se decía que Rose podría perderse toda la temporada, toda expectación es generada por los medios buscando el “acertar cuando vuelve”, con ello están creando esta expectación a los aficionados que ven que no llega el día como si el propio Rose dijera una fecha exacta cuando NUNCA fue así, cosa que os han hecho creer los medios a muchos aficionados, con la consiguiente desesperación de no verlo de vuelta a cada partido que se rumorea y echarle la culpa a Rose de no querer volver y chorradas así.

    Haceros a la idea de que posiblemente no vuelva, COMO SE DIJO DESDE CHICAGO ANTES DEL COMIENZO DE TEMPORADA, todo lo que se oiga de que va a volver tal día o contra tal equipo son rumores, únicamente Rose lo sabe.

  • Diegos

    los medicos de chicago dijeron que Rose tenia el alta, a partir de ese momento era seguro que le iban a estar preguntando cuando vuelve todos los dias o no?
    eso pasaria con cualquier figura de su talla, o si se lesionan los durant, kobe, melo, james, no pasaria eso?
    no justifico la presion, pero era algo logico de esperar y mas sabiendo como es la prensa

    • alberto la parauran

      tienes toda la razon diego, hace un buen tiempo le dieron el alta medica, pero como dice carmelo solo el sabe lo que esta sintiendo su cuerpo, pero a mi me importa un bledo si vuelve o no, por mi que se retire ahora mismo, solo me preocuparia la partida de un lebron o un durant, ya la de kobe la estaremos lamentando mas adelante mientras mas se acerque su retiro.

      • RBC5

        ¿No te preocupa que un MVP de la liga se retire? Eres un crack!!!

      • alberto la parauran

        asi es, no me importaria, apareceran muchos otros con igual talento y quizas aun mas que el, pero como un lebron o un kobe tenermos que esperar generaciones.

      • Diegos

        seria una verdadera pena que se retire, imaginate, se sufre por roy, por oden, imaginate por rose, con muchisimo talento, muchisimo potencial y en su mejor momento, yo si que lo lamentaria

      • Oye, no descrimines así a un MVP en la liga, es un jugador joven, con un futuro super-prometedor, me parecen acertados los komentarios de que se pierda toda la temporada y los playoffs y así regrese a plenitud en la 13-14, aunque personalmente ya lo quiero ver jugar, este es un jugador que disfruta del deporte y hace disfrutar a los aficionados…..