Carmelo Anthony quiso que los Knicks se trajeran a Rajon Rondo

Después de la gran regular season que los Knicks lograron, las sensaciones eran inmejorables, pero en playoffs ese hecho no tuvo su continuación. Carmelo Anthony siempre pensó en las posibilidades que tenía el equipo de mejorar a partir de ese momento, y tras un hecho ocurrido en este mercado, el alero lo vio aún más claro.

Como se apunta desde CBSSports, cuando Kevin Garnett y Paul Pierce llegaron a un acuerdo para ser traspasados a los Nets, Anthony pensó que quizás era la hora de que Rajon Rondo también saliera de Boston. De hecho, le comentó a diferentes amigos que le hubiera gustado que los Knicks le trajeran ya que era la pieza perfecta para que el equipo diera el salto de calidad que puede necesitar.

Hacia este deseo, están las nulas intenciones que se tienen desde los Celtics de deshacerse de su base. Precisamente, sobre el tema de la salida de Rondo, Danny Ainge señaló que “siempre escuchas las llamadas y escuchas las ideas que dan, pero no tenemos intención de mover a Rajon. No creáis todo lo que leéis, especialmente en Twitter”.

[Relacionado: Danny Ainge matiza que los Celtics no están tratando de traspasar a Rajon Rondo]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.