Carmelo Anthony reconoce que llegado el momento la cirugía será su «única opción»

Carmelo Anthony se sinceró el lunes reconociendo que más pronto que tarde tendrá que pasar por el quirófano para solucionar los problemas de su renqueante rodilla izquierda.

“Estoy totalmente seguro que llegado el momento será mi única opción”, comentó Anthony en declaraciones recogidas por ESPN. “Pero hasta ese momento no puedo sentarme y no jugar… Siento que si puedo salir y jugar algo más y continuar jugando, es lo que voy a hacer. Estoy seguro que llegará un momento en el que tendré que tomar la decisión de dejar de jugar y operarme y que se haga lo que haya que hacer”.

Anthony se ha perdido los últimos seis partidos de los Knicks y lleva con problemas en la rodilla desde que comenzó la temporada, pero sus deseos de jugar esta semana en Londres contra Milwaukee Bucks y el All-Star de Nueva York en febrero han hecho que retrase la decisión.

Los periodistas le preguntaron el por qué quiere seguir jugando este año para un equipo que tiene el peor balance de la NBA y ha desestimado seguir compitiendo esta temporada.

“Lo más fácil para mi es decir que se acabó y cuidarme de lo que me tengo que cuidar”, explicó. “Pero quiero estar con mis compañeros, independientemente de cuál sea nuestro balance, de cómo estemos sufriendo en la pista. Si tengo una oportunidad de jugar voy a jugar”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.