Carmelo Anthony reemplazará a Kevin Love en el All-Star

Carmelo Anthony por Kevin Love. No es un traspaso que no sucederá en los próximos días, sino el cambio que el comisionado Adam Silver decidió para el próximo All-Star. El alero de los Knicks regresará al partido de las estrellas tras ser elegido como sustituto de Love, ausente durante las seis próximas semanas por una lesión de rodilla. Será la 10ª participación de Anthony, octava consecutiva, convirtiéndole de paso en el jugador más veterano del próximo All-Star a sus 32 años.

De menos a más en 2016-17

Pese a que su situación en los Knicks ha sido más motivo de noticia, Anthony se encuentra en su mejor momento de la temporada, promediando 26,5 puntos y 6,5 rebotes en los últimos 15 partidos. Su popularidad en la liga, a pesar del mal momento de su equipo, también podría haber pesado en la decisión de Adam Silver. Entre los jugadores que han destacado esta temporada y que se quedaron sin ser elegidos se encuentran Al Horford, Bradley Beal, Hassan Whiteside, Goran Dragic o Kristaps Porzingis, compañero de Anthony en los Knicks.

Carmelo Anthony vivirá por tanto el fin de semana en New Orleans, tras declarar unos días antes que esperaba descansar durante el All-Star. «Si me llaman lo consideraré, pero me encantaría utilizar este parón», afirmó al New York Daily News. Ese descanso, de momento, tendrá que esperar. Carmelo Anthony sacrificará unos días de relajación para volver a participar en el partido más lujoso del año en la NBA, antes de un cierre de mercado de traspasos en el que su nombre puede aparecer en algún momento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.