Carmelo Anthony se empieza a cansar: “Ni siquiera hemos luchado”

terminó muy enfadado el partido que y disputaron el lunes en el que Brooklyn se impuso por un claro 80–103.

La buena racha de hace unos días parece olvidada y las derrotas comienzan a amontonarse de nuevo en un equipo que hay días en los que no transmite nada ni se muestra capaz de plantar cara a sus rivales.

“Eso es lo único que me preocupa: hoy ni hemos luchado. Siento que no hemos luchado como equipo”, dijo Anthony. “Desde el salto inicial nos dominaron”.

Los Nets (17–22) lograron la segunda mayor victoria de la franquicia en el Madison Square Garden y comienzan a ascender en la clasificación del Este mientras que los Knicks (15–26) siguen peleando por acercarse a puestos de Playoffs.

Sin respuestas ante el rumbo de su equipo

“No creo que deberíamos estar en esta situación”, explicó un Anthony al que se le van acabando las ideas. “Realmente no sé como tratar con situaciones como ésta. Estoy aprendiendo. Es nuevo para mi”.

New York suma cuatro derrotas consecutivas que han enfriado los ánimos después de haber logrado seis victorias en siete partidos jugados entre el 2 y el 13 de enero sobre equipos como Spus, Mavericks, Heat o Suns.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • EverybodyWeAreWarriors

    Cada vez esta mas claro que no va a renovar.

    • waldganger

      No hombre, no, melo love NY!!!!!

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Pide cambio al igual que Udrih. No estoy acostumbrado ver a Melo en esta situacion y mucho menos cuando cada vez estan mas lejos de los Playoffs.

  • Be a Laker

    Cada vez es más evidente que Melo dejará de ser un Knick la próxima campaña

  • jrochec

    Su cara fue un poema. Este equipo no tiene sentido y las directrices de Woodson menos. Espero una reacción loca de esas de Mr. Dolan.

    Que llegue febrero y cambie a medio equipo y eche a Woodson.

  • ewing33

    Curioso,gente que defendía a ultranza a Woodson ahora pide su cabeza..,y otro “partidito” de Fat Felton,y van…
    Sigo viendo a Carmelo renovando por los Knicks,eso sí,sobra medio equipo,Carmelo Anthony,Iman Shumpert,Tim Hardaway Jr,Touré Murry y Jeremy Tyler jugadores sobre los que construir los Knicks.Melo y Chandler ultimamente criticando decisiones técnicas..,abren la puerta de salida de Woodson

  • Yeray

    En Chicago te esperamos con los ojos abiertos, ¡Caramelo!

    • Pablo

      SI viene a Boston tampoco le vamos a hacer ascos xD

  • mziu

    Probablemente el problema no es Woodson. Sin embargo, creo que no queda más remedio que echarle con la esperanza de que el equipo cambie de actitud, sobre todo en defensa, donde el hecho de que roten TODO el tiempo se debe a que es el sistema de Woodson y a que los jugadores no tienen intensidad ni ganas de defender bien.

    El ataque está siendo un desastre también pero ahí es que no hay una combinación de talento y profesionalidad (JR tiene una cosa y le falta la otra, lo mismo que a Bargnani).

    Probablemente lo mejor para todos sería un trade por Melo… pero NY no lo puede hacer después de a lo que ha renunciado por él y ningún equipo va a dar nada interesante por él.

  • Pablo

    Yo creo que ya tiene hechas las maletas y todo…

  • Felipe

    Ven para los bulls melo jeje. Aquí si luchamos cada partido, porque tenemos un equipos de gladiadores y un muy buen entrenador, no como woodson. Aquí si peleamos cada partido hasta el final… y no teniendo una gran nomina hemos podido con grandes equipos, véase el año pasado cuando le cortamos la racha a miami o este año a indiana.

  • DJ AMMO

    Dolan va a querer seguir vendiendo camisetas de Melo, pero este señor si conseguir algo en su carrera como profesional debe ir a Chicago!

    • Ricardo de los Santos

      Si claro, como que Chicago tiene muchas oportunidades de ganar un anillo…deshaciéndose de gente como deng y un jugador como rose con ambas rodillas de cristal q dudo mucho q ya vuelva a ser el de antes,le va ofrecer un gran proyecto como para decir no a los 120 millones q le va ofrecer New York,para cosechar los mismos éxitos, gana la banca (120 millones )

      • DJ AMMO

        Rose, Noah y Melo en Chi-Town, no te parece un nucleo mas que decente para un equipo contendiente en el Este? Las rodillas de Rose, no son las de Greg Oden!

      • Ricardo de los Santos

        Sonar, suena bien pero el problema es q noah tampoco tiene asegurado el puesto en Chicago, ya se ha rumoreado con interes de traspasarlo por lo q no sería fijo ese núcleo, en cuanto a rose, tienes razón no es oden pero no deja de haber tenido dos lesiones graves en sus rodillas q le han apartado dos temporadas seguidas, por muy joven q sea permiteme q ponga en duda q recupere el nivel de siempre, a parte q ya estará siempre con más riesgo de recaídas, es un proyecto poco fiable, roben en el Madrid era un gran disimo futbolista pero se pasaba más tiempo lesionado q jugando por poner un ejemplo, en fin q me parece q para hacer con Chicago un buen papel si pero como para ganar títulos no lo veo de momento, entonces la lógica me dice q si no es pa irse a un equipo q de verdad le ofrezca posibilidades para q moverse si en New York cobrará más.