Carmelo Anthony se empieza a cansar: «Ni siquiera hemos luchado»

Carmelo Anthony terminó muy enfadado el partido que Knicks y Nets disputaron el lunes en el que Brooklyn se impuso por un claro 80–103.

La buena racha de hace unos días parece olvidada y las derrotas comienzan a amontonarse de nuevo en un equipo que hay días en los que no transmite nada ni se muestra capaz de plantar cara a sus rivales.

“Eso es lo único que me preocupa: hoy ni hemos luchado. Siento que no hemos luchado como equipo”, dijo Anthony. “Desde el salto inicial nos dominaron”.

Los Nets (17–22) lograron la segunda mayor victoria de la franquicia en el Madison Square Garden y comienzan a ascender en la clasificación del Este mientras que los Knicks (15–26) siguen peleando por acercarse a puestos de Playoffs.

Sin respuestas ante el rumbo de su equipo

“No creo que deberíamos estar en esta situación”, explicó un Anthony al que se le van acabando las ideas. “Realmente no sé como tratar con situaciones como ésta. Estoy aprendiendo. Es nuevo para mi”.

New York suma cuatro derrotas consecutivas que han enfriado los ánimos después de haber logrado seis victorias en siete partidos jugados entre el 2 y el 13 de enero sobre equipos como Spus, Mavericks, Heat o Suns.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.