Carmelo Anthony se exhibe ante los Nuggets, su antiguo equipo

Tras perderse dos partidos por un corte en la mano, regresó al quinteto de los con toda la energía. El alero se fue hasta los 34 puntos y New York se impuso por 112-106 a Denver .

“No tengo nada contra Denver”, declaró Anthony. “No queríamos perder en nuestra propia pista, queremos proteger nuestra cancha. Es algo que hemos hablado siempre y es algo en lo que creemos. Así que en algún momento del cuarto periodo me tocaba dar un paso al frente”.

Fue la primera victoria de Carmelo Anthony ante los Nuggets desde que fue traspasado en febrero de 2011 de Denver a New York.

“Siempre quieres mostrarles lo que se pierden por no tenerte y creo que ellos lo vieron hoy”, explicó Chandler sobre la motivación que tienen los jugadores cuando se enfrentan a antiguos equipos.

“Ya he dicho que creo que Melo ganará un anillo algún día”, declaró George Karl antes del partido. “Se dará cuenta que los números del marcador y las estadísticas no son importantes. Es la anotación del equipo y los intangibles del juego lo que hace a los ganadores campeones”. Karl y Melo chocaron en repetidas ocasiones en Denver, uno de los motivos por los que el alero pidió el traspaso.

El eterno Jason Kidd acompañó a Carmelo en las labores ofensivas con 17 puntos mientras que Tyson Chandler y J.R. Smith llegaron a los 15 puntos cada uno.

Por los Nuggets Ty Lawson logró 23 puntos y Danilo Gallinari 21 y 9 rebotes.

[notice]Notas: Los Knicks comenzaron anoche un periodo en el que jugarán siete partidos de ocho en casa siendo la única salida dentro de la misma ciudad ya que se enfrentarán a Brookly Nets… New York es el único equipo imbatido en casa, acumulan un 8-0 en el Madison Square Garden. Es el mejor arranque de la franquicia en casa desde 1992-93 (9-0)… [/notice]

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ramon

    y Kennet Faried ? Cuales fueron sus numeros ?

    • Faried: 10 puntos, 7 rebotes, 3 tapones en 30 minutos. 5/7 en tiros de campo, 0/2 en libres.

  • Ismale

    Buenas;

    “comenzaron anoche un pedido”. Más bien sería “comenzaron anoche un periodo”.

    Un saludo.

    • De verdad que ya no sé qué hacer con el autocorrector… Y no hay forma de deshabilitarle.

    • De verdad que ya no sé qué hacer con el autocorrector… Y no hay forma de deshabilitarle.

  • Carmelo va lanzado a por el MVP

  • Bruno Pardo

    Esos son mis Knicks. Espero que la vuelta de Amar’e sea positiva. #GoKnicks

  • Angel

    8 partidos, con todas sus noches, en NY… Ahora es cuando se relajan y disfrutan de la city. A ver cuántos ganan de esos 8. Esta sí es una oportunidad para ver si van en serio!