Carmelo Anthony

Dinero u opciones de anillo, Carmelo deberá escoger para su futuro

se convertirá en agente libre sin restricciones en el próximo verano de 2014. La intención del jugador es continuar los , ya que su familia y él son felices en la Big Apple.

No obstante, pese a sus preferencias, el futuro del equipo no invita a la renovación. Los Knicks son el equipo que más dinero pueden ofrecerle, pero también son el equipo que menos capacidad a corto plazo tienen para pelear por el anillo.

“Muchas cosas van a pasar cuando llegue ese momento”, dijo Anthony al NY Daily News respecto al próximo verano.

“Fuera de la cancha, en la cancha. Vamos a tener que poner un montón de cosas sobre la mesa”, destacó.

Carmelo deberá escoger entre el dinero y sus opciones de convertirse en campeón de la NBA. 125 millones por 5 años si decide continuar o 96 millones por 4 campañas si baraja otras opciones.

De seguir en los Knicks, la próxima temporada el equipo no tendrá el suficiente espacio para pelear por los grandes agentes libres, por lo que una vez más se apunta al 2015 para atraer a grandes jugadores. Anthony contará por aquel entonces con 32 años y 13 años de carrera a sus espaldas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Se supone que ha dicho no hace mucho que quiere anillo. Así que… Huye.
    Otra cosa, la temporada 15-16, tendrá trece años de carrera, no quince no? Según me salen a mí las cuentas vamos, del Draft del 2003…

    • O2

      Pero también salio la mujer diciendo que era feliz en NY. Tiene opción de renovar x un año y luego decidir?

      • Yoymiyo

        Sep! Tiene una player option para el año que viene. Por 23 millones y medio muy ricos xD
        PD: Concho por qué me habéis borrado el coment? :S

  • Carlos Jiménez (62)

    Decidme a que équipos se puede ir que tenga opciones de ganar el anillo. En Lakers ni de coña y en Bulls depende mucho de como vuelva Rose..

    • Zapatiecha

      No sé muy bien como estarán de salarios,pero hay muchos equipos que incorporando a Melo pasarían a ser contenders¡¡
      No dejamos de hablar de uno de los mejores de la Liga¡¡¡

      • EverybodyWeAreWarriors

        Cleveland y Detroit no serian malas opciones.

      • Zapatiecha

        Iría de Guatemala a Guatepeor viendo como están las cosas en ambos lados…
        Pero la idea de ver a Melo,Smith de 4 y Drummond juntos es,cuanto menos,interesante¡¡Pegaría como Bad Boy¡¡El que no pegaría ahí quizás sea Jennings…
        Cleveland creo que en Irving tiene un buen proyecto sobre el que reconstruir ya,no necesita nadie que le quite la bola como sería el caso de Melo…
        A mí un equipo que me encantaría sería Memphis,serio,defensivo,con un buen base y un gran juego interior¡¡

      • JYC

        Por mucho que me gústen los Grizzlies es imposible que Melo acabe allí, por varios motivos, el primero porqué aunque busque un equipo “contender” creo va a seguír buscando un mercado grande, y el segundo porqué los Grizzlies no són un equipo de hacer locuras para fichar a alguien, de hecho se estaba hablando de la posibilidad de traspasar a Z-Bo por su alto salario (16 o 17 millones) al igual que hicieron con Gay.

      • Zapatiecha

        Lo sé lo sé,si es por opciones creo que será Bulls o Knicks bajándose incluso el salario…A Lakers alguna opción le veo también¡¡
        Sólo decía un equipo que podría ser aspirante con él y que le falta lo que Melo aporta…
        Pero sé que es una utopía¡¡

      • TR

        A Toronto XD

      • GO PISTONS

        Sign and trade en verano, Anthony x Josh Smith y Jennings. Detroit renueva a Monroe y se queda con este y Anthony como contratos más altos.. El tercero sería Jerebko con 4,5 o Stuckey si se renueva a un precio razonable, Villanueva ni de coña. Luego se ficha un base desde la agencia libre, como por ejemplo Lowry, Bledsoe o Thomas (Kings), y por favor, algo de banquillo que aporte, y luego, a competir por un buen puesto en playoffs.

      • Zapatiecha

        Me encanta esa opción¡¡Aunque traspasar a Monroe y quedarte con Smith de 4 no es mala opción tampoco¡¡
        La vuelta de los ”Bad Boys” sería una gran noticia¡¡

      • GO PISTONS

        Yo es que veo que con Anthony y Smith, se jugarían muchos balones, y eso no mes gusta del todo, viendo la selección de tiro del segundo y que Drummond también querrá balones, así que creo que Monroe complementaria mejor la alineación y es más seguro, aunque defensivamente Smith es superior.

      • Zapatiecha

        Sí que tienes razón en eso pero yo le doy una vuelta de tuerca y me explico…
        Smith para mí es mejor,sobre todo de 4…Y con la temporada que está haciendo no me lo imagino levantando la voz en el equipo,más con Carmelo en pista…espero que aceptase ese rol…si se empeña en ser otro Westbrook no¡¡

      • GO PISTONS

        En eso tienes razón, Monroe está jugando fuera de su posición (PF en vez de C) i Smith también (SF en vez de PF), traspasando a Monroe, tendríamos a Anthony de SF, Smith de PF y Drummond de C, todos en su posición natural. Però me daría mucha lástima perder a Monroe, una de las pocas alegrías en Detroit estos años. Aunque prefiero un traspaso que perderlo gratis claro está.

      • Zapatiecha

        Justo es eso,el traspaso¡¡
        Te imaginas lo que podríais sacar si traspasaseis a Monroe?Y si ya os libraseis de Jennings por un base de verdad os quedaría el equipo ideal¡¡¡

  • GoBulls!

    5 años = 125 millones y no posibilidad de anillo.

    4 años = 96 millones + (salario 5º año, unos 16 millones) = 112 millones y sí posibilidad de anillo.

    Yo lo veo bastante claro.

    • Freshman

      Además de que el salario no va a ser muy diferente, estas superestrellas generan tanto o más en publicidad, así que no creo que le importe demasiado la diferencia salarial. Otra cosa es que el mercado de NY es único y que el componente emotivo de ser el líder de los knicks algo cuenta. Con todo creo que se irá.

    • ewing33

      No todos los cambios son a mejor y quitando Miami Heat ningún equipo te puede ofrecer practicamente al 100% un anillo de Campeón.Otra cosa es comentar por inquina hacía los Knicks o por tener más ganas que un mandril que Carmelo vaya al equipo favorito de cada uno.

      • GoBulls!

        Hay una cosa que se llama probabilidades. No existe el término exacto en estos casos, pero un equipo te puede dar más posibilidades de anillo que otro, no necesariamente hace falta el 100% como dices.

        Tranquilo que yo de eso no gasto contra los Knicks. No hace falta que busques donde no hay. Y también te digo que prefiero a Lance Stephenson que a Carmelo en los Bulls, no te vengas arriba tan pronto por despecho.

      • Mariano Bulls

        Te parece que lance se adaptaria mejor a los chicago??? Yo quiero a carmelo por lo que ya hemos hablado. Su capacidad anotadora descomprimiria a rose y generariaq que pueda rendir mejor

      • GoBulls!

        Creo que sí, sobretodo por la capacidad defensiva. Pero no me disgustaría para nada Carmelo, pese a ello no hay dinero para traerlo, la amnistía de Boozer generaría 11 millones para un fichaje, precio que aceptaría Stephenson pero no Melo. Stephenson viene creciendo a pasos agigantados y tiene mayor progresión en vista a un futuro. Carmelo está en los 30 y pico y nunca sabes como puede rendir de aquí a 3 años. Estuve pensándolo bastante y creo que prefiero a Lance. Igual me equivoco pero es lo que creo que más nos va a beneficiar.

      • Mariano Bulls

        La liberacion de deng mas la amnistia de boozer no nos pone a tiro?? No discuto lo que pueda llegar a dar lance… me da miedo que sea hacer nuestra mejor jugada en un jugador con buena proyeccion pero me genera la duda de que se pueda cargar el equipo en ausencia de rose. La verdad es tal la ansiedad que tengo de ver a chicago campeon que me gustaria incorporar alguna super estrella. Saludos y gracias por tu opinion

      • GoBulls!

        No, los Bulls siguen al límite del impuesto de lujo aún sin Deng. Cortar a Boozer no nos da su salario para maniobrar (16 millones) sino que se queda en 11 la cantidad. Cuenta que los Bulls deben pagar 20 por Mirotic creo y añadir su salario al del siguiente año si se viene. Si viene Carmelo no puede venir Mirotic hasta 2015, si viene Stephenson puede llegar Mirotic este mismo verano. Yo prefiero dos buenos jugadores a uno solo muy bueno.

      • ewing33

        Pues dentro de las probabilidades hay unas cuantas franquicias (Clippers,Pacers,Oklahoma City Thunders,Spurs) con más posibilidades de anillo que los Bulls.No me vengo arriba por despecho,el que si lo hace malintecionadamente eres tú poniendo de ejemplo el “posible” contrato futuro de Carmelo con los Knicks en el con 5 años no le das opción alguna de anillo.Hay que tener más respeto en los comentarios que se hacen sobre otras franquicias por mucho que te caigan mal,la tortilla se puede girar en contra y ya verás que poca gracia te hace leer comentarios al respecto.

      • alplayer

        El habla de probabilidades, y no me negarás que Carmelo tendría más posibilidades lléndose este verano a un contender antes que seguir en NY, donde tienen que hacer una reconstrucción completa y para cuando fuesen candidatos Carmelo a lo mejor ya tendría un par de años de más

        Las cosas como son, es o el dinero o una posibilidad real de ganar un anillo

        Sinceramente pienso que si renueva con los Knicks, lo tendrá muy crudo para ganar un anillo

      • GoBulls!

        Cuidado que automáticamente pasas a ser hater de los Knicks y en cualquier momento se puede dar la vuelta a la tortilla. Ojito con eso.

      • ewing33

        La vuelta a la tortilla ya las tenido con la lesión de Derrick Rose.

      • GoBulls!

        Qué patético aludir a la lesión de una estrella de la liga para intentar desestabilizar jajaja eso es que te has quedado sin argumentos muy pronto. Pensé que dudarías un poquito más.

      • alplayer

        No si ya me he dado cuenta de que tienes que cortar y dejar de hacer comentarios sobre ciertos equipos, que si no te la juegas eh, cuidadito con criticar a Miami, Knicks y alguno que otro en este foro

      • ewing33

        ¿Chicago Bulls actualmente es un equipo contender?,¿de verdad crees eso?

        Hay que ver primero como vuelve Derrick Rose y después el roster que consigue hacer este verano.Y Mirotic no es un salvador ni el próximo Kukoc.

      • alplayer

        Actualmente no es un contender, está claro.

        Pero aún así estamos cuartos en la conferencia Este, que aunque no sea un conferencia competitiva, seguimos estando cuartos, sabes en qué puesto están los Knicks? Undécimos….

        A lo que voy es que con la vuelta de Rose a un buen nivel y algún movimiento que pueda complementar la posible llegada de Carmelo, por supuesto que seríamos contender

        Obviamente los Bulls ahora no tienen equipo para ganar el anillo, pero con la llegada de Melo, que es del supuesto del que yo te hablaba, tiene muchas más posibilidades de ganar un anillo en Chicago al lado de Rose, Noah y sobre todo, Thibodeau, antes que en NY, al lado del gran Woodson (nótese la ironía)

        Ah, y por cierto, en ningún momento de mi comentario anterior nombro los Bulls, y de hecho GoBulls! tampoco hablaba de Chicago, así que no sé a qué viene ese ataque contra los aficionados de Chicago, cuando ni siquiera hemos dicho que se va a ir a Chicago, estábamos hablando de que tiene más posibilidades en otro equipo, con otros grandes jugadores, que en NY actualmente, y esto es así aunque te joda reconocerlo

      • GoBulls!

        ¿Pero tú de dónde sacas que me caen mal los Knicks? Si el mismo Jorge Roche (seguidor de los Knicks) te pone en el artículo que a corto plazo los Knicks son los que menos capacidad para luchar por el anillo tienen a corto plazo.

        La diferencia entre tú y yo es que tú te centras en mi y te lo tomas todo a pecho, en cambio yo no especifiqué que se fuera a ir a los Bulls por delante de cualquier otra franquicia. Lo puedes releer en mi primer comentario, si no te cuesta mucho, claro.

        También te saltas la parte en la que las franquicias por delante de Chicago hay una cosa que se llama payroll, no sé si te suena, pero deberías buscar información sobre lo que es eso, ya que no pueden contratar al jugador que quieran por el dinero que les dé la gana.

        Si tratas de ganar esto aludiendo temas de “respeto” es que no tienes muy claro sobre lo que se está hablando en la noticia, cíñete a lo que viene siendo un simple comentario, no busques brujas que no las hay. No me caen mal los Knicks porque diga simplemente que Melo no creo que continúe. Me parece de risa que seas tan corto de miras para pensar así.

        Un saludo, ánimo y que te sea leve ;)

      • ewing33

        Es evidente que cada comentario que hace la gente te lo tomas como un ataque hacía tu persona (no te creas el ombligo del mundo).Para empezar tu eres el que en tu primer comentario hace una comparativa de años-sueldo-posibilidad de anillo,y por ello te contesto,es cierto que tu no quieres a Carmelo en los Bulls (modo ironia),prefieres claramente a Lance Stephenson inclusive creo que hasta prefieres a Rimas Kurtinaitis.Yo no busco brujas,ni fantasmas ni insulto gratuitamente,conozco el baloncesto (como la mayoria de los que escriben aquí) y no te creas que eres tan superior intelectualmente al resto de la gente cada vez que te contestan algo que no te gusta.

      • GoBulls!

        Y ahora de dónde sacas que yo no quiero a Carmelo???? He dicho que prefiero a Stephenson, pero obviamente quiero a Carmelo, a LeBron, a Durant… Te jode, faltaría más. Aprende a leer y no pongas cosas en mi boca que no dije.

        Dices que fui el primero en insultar cuando tú eres el que hace referencia por primera vez hacia mi persona con un “tener más ganas que un mandril de que Carmelo vaya a su equipo favorito de cada uno”.

        La mayoría de gente que me responde lo hace en un tono normal, aunque estén en contra de lo que digo, y a esos se le responde normal, a la otra gente que viene de lista y ofendiendi o vacilona desde el principio se le contesta de igual manera y casi siempre suele acabar igual.

        Y no me creo superior, tranquilo, pero ante gente que no sabe defender su argumento o pretende hacerme creer que no tengo razón cuando OBJETIVAMENTE es bastante probable que la tenga, sí. De hecho he rectificado sobre mis opiniones un par de veces y admitido que me he equivocado, algunos usuarios de hace tiempo de la web te lo pueden confirmar. Ya te digo, no te vendes los ojos para no ver, que no es lo mejor.

    • O2

      No creo que mire la pasta. Asi q también puede renovar por menos.

  • rsf#15

    Tambien puede ser que quiera cobrar un poco menos todavia y que gasten mas dinero alrededor suyo.

    • banger

      El problema es que por mas que Melo se rebaje el salario, tienes a mancos como Stat, BArgnani y JR cobrando un paston y que a saber cuando terminan contrato..

      • EverybodyWeAreWarriors

        stat player option de 23(que aceptara), bargnani player option de 11M y JR 5M garantizados = 39M en tres jugadores completamente inutiles.

      • Zapatiecha

        Uffff.. .así todo junto duele verlo…
        Me encanta Melo y NY siempre me cayó bien,me alegre la temporada pasada por ellos,pero visto el panorama…

      • rsf#15

        Merda!!! No me habia puesto a sacar cuentas friamente… tendra que bajarse mas que Stat y dejar el ego de lado. Siempre hablando que quiera quedarse en NYK. Por mi que haga lo que quiera.

  • EverybodyWeAreWarriors

    Veis a Dallas como una opción?solo tienen 32M comprometidos para el año que viene y tal vez Dirk acepte renovar por menos si traen a Melo.

  • WhiteMamba

    No entiendo estos contratos tan largos obligados. Quien sabe si a los 32 rinde como ahora. (no seria el primer caso)

  • Leonel Erik Kallsen

    Que se vaya, es un desastre ese equipo y el general manager deja mucho que desear

  • rubendani

    No se si algún jugador valga ese dinero para alguna franquicia que no sea Nueva York o Lakers, xq Nets ya esta hipotecada y para la mayoría de equipos seria un lastre, tampoco creo que un jugador por bueno que sea sea cuerdo pagar 25 kilos, digo esos dos xq el Marketing y el valor de las franquicias les permite despilfarrar el 40 % del presupuesto. NO LOGRO DECIFRAR xq NYK con un equipo decente en una conferencia donde solo hay dos equipos buenos esta tan abajo, Yo no veo una plantilla superior salvo MIAMI e INDIANA, claro no tienen la entrega de Bulls , PERO si creo que un talento igual o superior a 18/20 equipos, EN SOLO cuatro DE SUS JUGADORES, pero deberían tener alguno mas regular que acompañara a Carmelo. CREO que deberían ir a saco por Dany Granger y alguno de los jugadores libres si quieren al menos PO e ir por el 6to. lugar xq 7º y 8º van a ser un 4 a 0. Bases no hay de garantías y escoltas deberán tirar con los que tienen PERO ENSEÑARLES que son un equipo y no una pandilla, es difícil pero pueden, si los descerebrados se unen al “Equipo”

  • C

    Yo, pensandolo bien, me iría a un equipo contender o aunque no sea contender, que al menos sea serio tanto en la cancha como en los despachos.

    No creo que el problema esté en la pasta que vaya a cobrar, ni para quedarse ni para irse. Mas bien en las perspectivas.

    Imagina que Melo es un abogado trabajando para un gabinete de abogados, y que ademas solo gana juicios cuando los llevas el mismo. Por otra parte tiene que realizar todos los tramites o la mayoria para ganar el juicio. Si tienes posibilidad de trabajar para otra empresa que aunque te paga menos funciona mejor, no creo que mires mucho por el dinero, que estamos hablando de su TRABAJO porque millonario ya es y no precisamente poco.

    No obstante puede ser cualquier cosa… pero con lo que se y conozco me huele a kilometros que se va a ir ¿donde? ni zorra idea, si lo supiera me haria rico yo :3

  • vma

    La cuestión no es si dinero o anillo, es entre comodidad o anillo, a Carmelo no creo que le importe millón mas, millón menos, lo que pasa que su familia esta muy augusto en NY, y es ahí donde surge el dilema

  • Sergi Concha Rubio

    http://nba4lovers.blogspot.com.es/ acabo de empezar en un Blog, espero que os guste y podaís ayudarme a mejorar ya que aquí hay grandes entendidos, gracias!

  • alplayer

    En realidad aquí está el problema de la NBA actual, un contrato de 5 años por 125 millones, son 25 millones por temporada, creo que es un contrato tóxico desde que se firme

    Por que tu no sabes como te va a rendir Melo de aquí a tres años, que vale, que es un superclase, pero es que estás hipotecando el equipo por sólo un jugador

    Deberían empezar a cambiar el tema de los contratos y de los salarios, o eso o que aumenten mucho el límite salarial, por que sino te encuentras cosas como lo de Stat, cobrando un pastón sin hacer nada, o el caso Pau, se le ficho por una pasta gansa en su día y ahora no hay dios que quiera ese contrato, normal…

    Deberían hacer contratos anuales, y que el salario dependa de su rendimiento, que no son pocos los jugadores que encadenan un par de años buenos y consiguen el contrato de su vida y luego a sentarse a disfrutar sin dar un palo, porque da mucha pena ver franquicias como Lakers o Knicks en el estado en el que están, claro que eso es culpa también de los GM y su pésima gestión, pero bueno eso es algo que daría para un debate bastante largo jaja