Carmelo se ve en los Knicks tras el cierre del mercado

Con apenas una semana para la trade deadline, los Knicks visitan esta madrugada Oklahoma en un avión que vuela en turbulencias. Carmelo Anthony ha querido dejar claro tras el entrenamiento de esta mañana, que no esperaba ser traspasado durante este periodo.

«Nunca pensé que iría a otro lugar», señaló el alero a ESPN, y es que los aires de nueva venturanza vienen por parte de la dirección. Tres han sido los equipos que han preguntado por los servicios de Melo, y aunque las negociaciones no han llegado a la firma, no ayuda tirar a piedras sobre el tejado de uno.

«Como ya he dicho, nada me ha llegado, hasta que eso suceda, no necesitan ni que hable sobre la cláusula del contrato», dijo Carmelo. El jugador de los Knicks cuenta con una cláusula anti trapaso, y tendría que abolirla para que un posible acuerdo se llevara a cabo.

Cavaliers, Clippers y Celtics fueron las tres novias que preguntaron por los servicios de un Anthony que, en vísperas de jugar esta noche, no conoce aún donde va a aterrizar su vuelo en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.