Carmelo Anthony será «paciente» con los New York Knicks

Carmelo Anthony tiene «asuntos pendientes» con los New York Knicks. El jugador así lo reconocía en el Media Day del conjunto de la Big Apple.

El jugador, que también tuvo ofertas de Rockets y Bulls, finalmente optó por la renovación con los Knicks por 5 años y 124 millones.

Anthony, que sabe que este año no aspiran a grandes resultados, ha asegurado que será paciente con el futuro de su equipo.

«Yo he forzado mi camino con los Knicks y tengo asuntos pendientes con ellos», admitió. «No me habría sentido bien desde un punto de vista personal si finalmente hubiera salido», explicó.

«Estoy dispuesto a ser paciente. Pero, ¿cuánto tiempo tengo que ser paciente? Yo no te puedo decir nada sobre eso. Pero estoy dispuesto a serlo, a correr riesgos, estoy dispuesto a eso», destacó Anthony.

El jugador ha reiterado en la presentación del equipo que no fue una decisión nada fácil de tomar sobre su futuro.

«Desde el punto de vista baloncestístico no habría sido la mejor decisión. Pero para mi, personalmente, no me he sentido bien conmigo mismo desde que llegué en 2011», explicó.

Desde su aterrizaje, los New York Knicks no han avanzado más allá de la segunda ronda de Playoffs. Además, cabe destacar que el año pasado ni tan siquiera lograron alcanzar el octavo puesto del Este.

Pese a que no cuentan con una gran plantilla, Anthony se muestra entusiasmado con la dirección de Phil Jackson, el Triángulo Ofensivo y con Derek Fisher, el mejor pupilo posible del Maestro Zen.

«Creo que esta nueva situación, este nuevo sistema, creo que mi juego va a mejorar, que va a mejorar el de mis compañeros y el del equipo. Y en su conjunto vamos a tener éxito», destacó.

«Yo apoyo lo que están haciendo Phil y Derek, quiero que sepan que yo estoy apoyando este desafio. Se necesita tiempo. Nada de esto sucede de la noche a la mañana, pero funcionará. Soy paciente con esto, todo lo demás es irrelevante», explicó.

Carmelo ha explico que, para conocer de cerca el Triángulo Ofensivo, este verano ha contactado con Michael Jordan, Kobe Bryant y Scottie Pippen.

«La información que he recibido de estos chicos, la he sellado en una botella y la aplicaré a mi juego todos los días», reconoció. Es por eso por lo que estoy emocionado con el Triángulo Ofensivo, estoy emocionado por volver a los Knicks, estoy emocionado por la oportunidad que tenemos como equipo y estar con el nuevo sistema y los nuevos entrenador», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.