Carmelo Anthony sobre el talento de la plantilla de los Knicks: «Tenemos lo que tenemos»

Una de las conversaciones que mantuvieron Carmelo Anthony y Phil Jackson antes de que el alero se comprometiera con el equipo fue sobre conseguir ayuda en forma de jugadores con talento.

Anthony, que se vio muy solo el año pasado, ha pedido a Phil Jackson no ser el único arma de los New York Knicks. Sin embargo, la ayuda no llegará, en todo caso, hasta la temporada que viene.

«Para esta temporada, ahora mismo, tenemos lo que tenemos«, dijo la estrella de los Knicks en unas declaraciones recogidas por ESPN. «Ésta fue una de las discusiones que tuve con Phil –era una de mis peticiones–. Quería que hubiera noches en las que otro se echara al equipo a la espalda«.

Anthony sabe que, mientras espera la llegada de refuerzos para la temporada 2015/16, el Triángulo Ofensivo ayudará a repartir el peso de los partidos.

«Habrá menos presión sobre mí«, aseguró el ‘7’ de los Knicks. «No tengo que hacerlo todo, puedo ver eso ahora en el training camp, pero todavía no hemos jugado ningún partido, así que ya veremos qué pasa«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.