Carmelo Anthony sobre la desastrosa situación de los Knicks: «Nos estamos muriendo»

La estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony, no pudo ser más sincero en sus declaraciones tras la derrota contra los Washington Wizards el día de Navidad.

«Siento lo que están sintiendo los aficionados. Los fans se están muriendo, nosotros nos estamos muriendo. Estamos ahí fuera y no estamos produciendo. No esperábamos estar así, yo no esperaba estar 5-26. Así que por mucho que lo sienta por los fans, también lo siento por nosotros que estamos pasando por ello. No espero que le demos lástima a nadie, no espero darle lástima a nadie«, señaló el ‘7’ de los Knicks en unas declaraciones recogidas por Ian Begley, ESPN New York.

Los Knicks, actualmente 5-26, tienen el segundo peor porcentaje de victorias de toda la NBA con apenas un 16% de partidos ganados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.