Carmelo Anthony solo aceptará Los Angeles como destino

Tres días son los que restan para el final de los culebrones, rumores y demás habladurías fuera de la pista. Carmelo Anthony trató de aislarse en el All-Star Weekend, aún a sabiendas que la decisión final depende de él.

La cláusula que permite a Melo cancelar la operación de traspaso ha resultado ser una traba en las decisiones de Phil Jackson y el resto de la dirección de los Knicks. De acuerdo al periodista Marc Berman del New York Post, no habrá una resolución antes del jueves, puesto que Carmelo solo estaría dispuesto a escuchar ofertas desde Los Angeles.

«Dejadlo así. Estas son las cosas con las que lidio todos los días. No es bueno verme en los medios de esta manera. Este fin de semana fue para centrarme en el All-Star, divertirme y olvidarme un poco del resto. Fue el momento de centrarme solo en esto», dijo el jugador, que además canceló unas vacaciones con su familia a causa de la convocatoria.

Lakers y Clippers serían los únicos destinos posibles, aunque acercando la mano a la hoguera, el alero permanecerá en New York. Por un lado, una plantilla en busca de un pilar para una temporada complicada, y por otro, la posibilidad de contar con un veterano que sirva de mentor para los más jóvenes. Con algo más de 72 horas para el cierre del mercado, Anthony y su futuro sigue siendo una incógnita.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.