Carmelo Anthony, sorprendido con los malos resultados de su equipo

Los New Yorks sumaron el pasado viernes ante los Celtics la 12ª derrota en los últimos 15 partidos. El conjunto neoyorquino acumula un récord negativo de 6-16 y su máxima estrella, , admite su sopresa por los malos resultados que están cosechando.

“Yo nunca he tratado antes con algo como esto”, dijo Anthony a USA Today. “Para mí, yo sigo centrándome en el día siguiente, en el partido siguiente e intento mantener una actitud positiva”, explicó.

“Estoy muy sorprendio. Estoy muy sorprendido por el hecho de que no lo estamos consiguiendo. No estamos sincronizados. Ahí es donde viene mi sorpresa”, agregó.

Los Knicks están en las últimas posiciones de principales categorías estadísticas de la NBA. Destaca que ocupan el 20ª y el 24ª posición en puntos anotados y puntos permitidos.

“Somos un equipo veterano”, dijo Anthony. “Debemos saber como ganar los partidos en la recta final y como pararlos y conseguir canastas. Una vez que sepamos hacer esto, conseguirmos las victorias”, concluyó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pablo Correa

    Sin Chandler, con Felton entrenando en Burger King y Melo chupando todas las posesiones, complicado salir de esta.

    • ShaqAttack

      melo se las chupa xq es el único capaz de meterla, lo de estos knicks no es normal

    • Jorge Sanchez Sebastian

      jajaj tal cual ,ademas añadiria lo mal aprovechados q estan hardaway, jr , shumpert…es lo q necesita unos nicks con futuro!!

    • Emerson

      Los Knicks no pierden por las bajas, pierden porque tienen una plantilla asquerosa.

      1.Con Chandler es cierto que ganan en defensa, pero con él perdieron tres y ganaron uno (y el que ganaron fue contra los Bucks…), es decir ya perdían 3 partidos de cada 4 que jugaban.

      2.Con Felton pierden y sin Felton pierden. Y se le critica como si cobrara un pastizal, cobra 3 millones, 5 jugadores cobran mas que el 4 por encima de 10 millones y dos por encima de 20.

      Se puede criticar a Felton, que falta Chandler, que Melo se lo tira todo etc etc. Pero aquí la culpa no es de los jugadores ni del banquillo(Woodson), la culpa es de la gente de las oficinas. Los Knicks apestan porque los que parten el bacalao no tienen ni idea de baloncesto, llevan 13 años pegando palos de ciego, lo mas cercano fue el año pasado que se les apareció la virgen y llegaron a semifinales de conferencia, pero que nos fans de los knicks no nos engañemos, fue un espejismo. El año que viene otro para olvidar y el próximo a rezar que Dollan & CIA no la vuelvan a cagar.

      • ewing33

        Si pintas poco en la planificación de la franquicia (cosa que no es verdad),ten las narices a presentar la dimisión (Woodson) antes de comenzar la temporada.Los equipos profesionales norteamericanos cada vez se parecen más a los españoles (para verguenza de ellos) cuesta horrores dimitir cuando tienes la poltrona medianamente segura.

      • Emerson

        Pues no, Woodson no ha creado la plantilla, pero con el equipo que tiene intenta hacer lo que puede, como cualquier entrenador. El año pasado era él y este tb, yo cambiaría a Woodson pero no es ni de lejos el peor entrenador, Spoelstra es mal o buen entrenador?, simplemente es aceptable (como woodson), tiene un equipazo y lo ha sabido gestionar (con Riley detras).

        Y lo de dimitir es una chorrada, casi nadie renuncia a su salarios al no ser que este muy asqueado, ni ahora ni antes.Si firmas un contrato lo lógico es que lo cumplas, sino que te echen, mientras haya contrato tu haces tu trabajo.

    • the2000guy

      Amigo pablito, nada de que esta en burger king que tu no lo has visto alli, el se pasa en Mcdonalds, jajajajaja y despues del juego sale a Sonics jejejeje. melo chupando que? No digas eso que son mentiras, ese hombre tiene casi las mismas asistencias que Chris Paul jajajajaja.

  • javinba

    Donde creéis que va a ir melo el año que viene? porque no creo que se quede en estos knicks.

    • Tite Inda

      a los lakers con su entrenador favorito jajajaajajajaja

  • the2000guy

    Yo cambiaria casi todo el equipo por picks de la proxima seleccion jajajaja. Quien quiera a MWP, Bargnani, Amare, JR smith. A carmelo cambiarlo por la estrella que ayudara a esos jugadores que llegaran.

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Es un equipo de veterano que tarde o temprano saldra a flote.. Pq?? Pq hay mucho talento, veterania y juventud