Carmelo Anthony, sorprendido con los malos resultados de su equipo

Los New Knicks Yorks sumaron el pasado viernes ante los Celtics la 12ª derrota en los últimos 15 partidos. El conjunto neoyorquino acumula un récord negativo de 6-16 y su máxima estrella, Carmelo Anthony, admite su sopresa por los malos resultados que están cosechando.

«Yo nunca he tratado antes con algo como esto», dijo Anthony a USA Today. «Para mí, yo sigo centrándome en el día siguiente, en el partido siguiente e intento mantener una actitud positiva», explicó.

«Estoy muy sorprendio. Estoy muy sorprendido por el hecho de que no lo estamos consiguiendo. No estamos sincronizados. Ahí es donde viene mi sorpresa», agregó.

Los Knicks están en las últimas posiciones de principales categorías estadísticas de la NBA. Destaca que ocupan el 20ª y el 24ª posición en puntos anotados y puntos permitidos.

«Somos un equipo veterano», dijo Anthony. «Debemos saber como ganar los partidos en la recta final y como pararlos y conseguir canastas. Una vez que sepamos hacer esto, conseguirmos las victorias», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.