Carmelo Anthony tiende la mano a Mike Woodson

La novena derrota consecutiva y el desastre de resultados en forma de récord 3-13 que presenta New York Knicks (el peor equipo de la liga junto a Milwaukee Bucks) han hecho aflorar los nervios en la Gran Manzana. Carmelo Anthony, líder de la franquicia del Madison salió en defensa de su entrenador, Mike Woodson, a quien los rumores de una destitución comienzan a señalar con fuerza.

Carmelo admitió la inquietud de los jugadores de los Knicks por un posible cambio en el banquillo. «Sí, estamos preocupados por eso. Pero nuevamente, tenemos que preocuparnos por jugar», dijo Anthony en declaraciones a ESPN. «Pienso que eso ha sido un problema en Nueva York todo este tiempo. Todo el mundo se preocupa sobre lo que se ha estado diciendo fuera. Como equipo, tenemos que mantenernos unidos. Tenemos que controlar nuestro propio vestuario. Controlar lo que pasa en la cancha», añadió.

«No nos podemos preocupar por las especulaciones que hay fuera de este edificio y no debemos», agregó Anthony, que tendió la mano a su técnico alegando que los Knicks cambiarán el rumbo «jugando duro, apegándose al plan de juego y haciendo lo que Woodson dice que hagamos en la cancha».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.