Carmelo Anthony: «Todavía no doy por terminada la temporada»

Carmelo Anthony se encuentra recuperándose de sus problemas de rodilla. Todos los rumores apuntaban que la estrella de los Knicks podría «borrarse» de la temporada tras la negativa marcha de su equipo.

Pero lejos de la realidad, Anthony ha reconocido en unas declaraciones a ESPN NY que la temporada todavía no se ha acabado para él.

«Estoy bien», admitió. «Todavía no doy por terminada la temporada. Estoy tratando de tomar algo de tiempo para hacer las cosas bien», explicó.

Anthony se ha perdido los últimos tres partidos por culpa de unas molestias en su rodilla izquierda.

Los New York Knicks suman 12 derrotas seguidas y son el peor equipo de la Conferencia Este con un registro de 5-32.

Recientemente Phil Jackson ha logrado un acuerdo de traspaso para enviar a J.R. Smith e Iman Shumpert a los Cleveland Cavaliers con claras evidencias de tanking. En su lugar recibieron a Lou Amundson, Alex Kirk y Lance Thomas, quiénes serán despedidos.

«Sé que hay un montón de seguidores con un gran malestar», admitió Anthony. «Pero voy a decir que sean pacientes con el equipo, con la franquicia y con el plan que tratamos de crear», explicó.

«La grandeza de un equipo no se construye de la noche a la mañana», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.