Carmelo Anthony y Raymond Felton no terminaron el encuentro ante los Magic

Carmelo Anthony (19 puntos) tuvo que retirarse a falta de 7:26 minutos para el final del tercer periodo por culpa de unos problemas en su tobillo izquierdo. Su equipo, que se dejó remontar 26 puntos, venció a los Orlando Magic por 98-103.

El alero volverá a ser evaluado el próximo martes, cuando se conocerá el alcance definitivo de su lesión. Pese al susto, Carmelo se muestra optimista.

«Puedo caminar», dijo Anthony tras el encuentro. «Vamos a evaluarlo el próximo martes. Lo bueno es que soy capaz de caminar con un poco de dolor. Lo averiguaremos mañana. En realidad traté de caminar para ver si podía volver al partido», explicó.

Por su parte, su entrenador Mike Woodson trató de ser positivo, ya que en las últimas semanas las lesiones se han cebado con la plantilla de los Knicks.

«Melo es un chico fuerte», dijo Woodson. «Él no quiere sentarse muy a menudo y solo tenemos que esperar y ver como se encuentra mañana», agregó.

«Estoy preocupado», reconoció el entrenador sobre el estado de Carmelo. «Pero no estoy tan preocupado. Estoy más preocupado por Ray (Felton), en la forma que volvió y como él cayó de nuevo. Es difícil», reconoció.

Felton (13 puntos) tampoco pudo terminar el partido por unos problemas en la ingle. El tema del base se muestra complicado, ya que venía de recuperarse de unos problemas en el tendón de la corva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.