Carmelo Anthony ve el All-Star como una oportunidad de relajación, no de reclutamiento

Estando descartado por parte de los New York Knicks traspasar a Carmelo Anthony antes de la fecha límite, la rumorología sobre qué decisión tomará la estrella de los neoyorkinos el próximo verano, cuando puede ser agente libre, está activada.

Con la proximidad del All-Star 2014, muchos piensan que justo este fin de semana puede ser utilizado por algunos jugadores para convencer a otros de que se unan a sus equipos, o para ponerse de acuerdo en el destino elegido; sin embargo, el alero de la Gran Manzana asegura que esto nunca ocurre.

«Pienso que el All-Star es sólo un momento en el que puedes relajarte, reflexionar sobre la primera mitad de la temporada y prepararte para la segunda», explica en declaraciones al New York Post antes de señalar que los rumores sobre reclutamientos es algo que ocurre «como siempre», pero que finalmente «nunca sucede«.

«Muchos de los muchachos, en especial esas personas que llamo amigos, lo que tratan es de asegurarse que estoy bien, que mantengo mi cabeza alta y que sigo siendo positivo», comenta sobre las conversaciones que se dan entre jugadores durante el fin de semana de las estrellas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.