Carmelo-Anthony

Carmelo Anthony: “Veo a este equipo mejor que el año pasado”

, jugador de los New York , ha hablado de la actualidad del equipo en una conferencia organizada por Bloomberg Sports Business Summit. El Máximo Anotador de la pasada temporada destacó que han mejorado como equipo y que no piensa en Los Angeles para el verano de 2014.

“Nosotros fuimos un top-2 el año pasado. Creo que nadie esperaba eso. Este año esperamos hacer lo mismo. De hecho veo a este equipo mejor que el año pasado. No voy a entrar en detalles, pero me parece que hemos mejorado como conjunto”, explicó Anthony.

Los Knicks sorprendieron alzándose con el Título de la División Atlántica y posicionándose en el segundo escalón de la Conferencia Este tras Miami Heat con un récord de 54-28. A las llegadas de los novatos Tim Hardaway Jr y , destacan los fichajes de , y , quiénes sustituyen a las salidas de Jason Kidd, y .

Respecto al constante cruce de declaraciones entre y su compañero JR Smith respecto a la rivalidad Brooklyn-New York, Carmelo ha asegurado que es bueno para el baloncesto y para el equipo, ya que les permite enfrentarse hasta en cuatro ocasiones a un gran rival.

“Me encanta”, destacó. “Creo que es grande para el deporte. Es muy bueno para nuestro equipo. Tener a alguien de su talla con el que poder competir cuatro veces al año. Creo que va a ser la mejor rivalidad en mucho tiempo”, explicó.

Al hilo de la agencia libre de 2014, Carmelo Anthony tiene en su poder finalizar contrato con los Knicks gracias a su ‘player option‘. Mucho se ha hablado del posible interés de Los Angeles Lakers, sin embargo el jugador bromeó respecto a los rumores con la marca de bebida que posee, ‘PowerCoco‘.

“Me encantaría firmar a Los Angeles Lakers para que fueran el único equipo del Oeste con la bebida PowerCoco”, señaló.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • CharlyNBA

    Yo también creo que su roster es mejor al que acabó los Play-Offs.
    Va a estar muy cerrado ser cabeza de serie, la ventaja que tienen los equipos de NY es que van a sumar de 10 a 12 victorias prácticamente sin despeinarse al enfrentarse a 76ers, Raptors y Celtics.

    • kike

      Bueno. ..eso de que no van a despeinarse habrá que verlo. …los tres equipos que has nombrado son muy peleones y aquí nadie va a regalar nada asi que no nos anticipemos hasta que empieze el mambo…

    • Nelson

      Concuerdo contigo ademas que el núcleo del equipo ya sabe a que juega y eso siempre es un plus: Felton, Shumpert, Melo, Amare y Chandler son un quinteto inicial muy compacto y bien definido con buenos defensores y ni que hablar del poder de fuego.
      van a ser muy divertidos de ver los cruces Felton vs Dwill, Shumpert vs JJ, Melo vs Pierce, Amare vs KG y Chandler vs Lopez.
      Si NY saca ventaja en el juego de equipo vs estos nuevos Nets, la ventaja de estos ultimos proviene de su banca, donde creo la presencia de AK47 y Terry hacen una diferencia. de todas formas, va a ser un tremendo show tener a todos estos tipos en la duela

      • CharlyNBA

        Si la verdad es que el equipo de Brooklyn es una obra maestra. Una plantilla apenas sin fisuras.
        Diversidad de anotación interior, defensa interior, diversidad de anotación exterior, defensa exterior.
        Todos sus veteranos comparten el balón, muy sólidos desde el triple,
        rotaciones ajustadas, asentadas y productivas.
        De experiencia ni hablemos más de 10000 minutos sumados en victorias en Play-Offs. La raza de los Garnett, Pierce, Terry, Evans y Kirlenko.
        Como punto tenue la dedicación defensiva en los puestos de base y escolta.
        El interrogante es el banquillo. Aun con todo Frank ya ha trabajado con Kidd, Garnett, Pierce y López.
        En mi opinión solo ellos mismo pueden perderse por el camino.

      • Nelson

        Yes, 100% de acuerdo y ya quiero ver el llamado de atención de un KG o Pierce a Lopez o Joe por no defender bien, es que si no defienden como se debe estos tipos se los van a comer vivos y Kidd de seguro va a respaldar a los viejos zorros

  • jrochec

    Espero y deseo que Woodson sepa utilizar a Stoudemire. Vamos, que le de balones a él y no solo aclarados para Melo y JR.

    Hay que circular, correr, asociarse al P&R con STAT, Chandler y Martin y, sobre todo, jugar como equipo. No más ‘Melo sistema’, por favor.

    Eso sí, mantengo que Melo tiene que jugar de 4. Fue como mejor nos fue. Ahora podemos tener a Shumpert de ‘2’ y MWP de ‘3’. Esta opción o jugar con dos bases y Shumpert de alero.

    • TuRBaDoX

      creo que woodson la ultima vez que entreno un pick and roll no tenia perilla

    • caramelo anthony

      A mi como aficionado lo que dudas me genera es Woodson, en playoffs se le vio el plumero demasiado, no sabia que hacer solo balones a melo y J.R.

    • CharlyNBA

      Eso es, Stoudemire es el plus que conserva los Knicks para establecerse en lo más alto de la conferencia Este. El recorrido de NYK en Play-Offs lo va a determinar el nivel y el tiempo que Amare pase en pista. Han mantenido el núcleo defensivo (Chandler, Martin, Shumpert) y añaden a MWP más Leslie.
      3 de esos jugadores muy aptos para minimizar al rival en posiciones de 2, 3 y 4.
      Hecharán de menos la sensatez de Kidd, Thomas y Camby, asi como algo de intimidación bajo el aro pero es asumible.

      Hay que tener en cuenta algunos factores desconocidos para pronosticar lo que sucederá en Mayo y en Junio, que para mi son por este orden:

      1) J.Kidd encajará?
      2) el regreso de jugadores con la temporada vacía (D.Rose, G.Oden, A.Bynum, D.Granger)
      3) el protagonsimo que tenga Stoudemire.

  • Drose1

    a ver si este año me dan una alegría…

  • Kopicki

    Kalise para todos,,,,perdón PowerCoco para todos.