Carmelo Anthony: «Veo a este equipo mejor que el año pasado»

Carmelo Anthony, jugador de los New York Knicks, ha hablado de la actualidad del equipo en una conferencia organizada por Bloomberg Sports Business Summit. El Máximo Anotador de la pasada temporada destacó que han mejorado como equipo y que no piensa en Los Angeles Lakers para el verano de 2014.

«Nosotros fuimos un top-2 el año pasado. Creo que nadie esperaba eso. Este año esperamos hacer lo mismo. De hecho veo a este equipo mejor que el año pasado. No voy a entrar en detalles, pero me parece que hemos mejorado como conjunto», explicó Anthony.

Los Knicks sorprendieron alzándose con el Título de la División Atlántica y posicionándose en el segundo escalón de la Conferencia Este tras Miami Heat con un récord de 54-28. A las llegadas de los novatos Tim Hardaway Jr y CJ Leslie, destacan los fichajes de Andrea Bargnani, Metta World Peace y Beno Udrih, quiénes sustituyen a las salidas de Jason Kidd, Marcus Camby y Steve Novak.

Respecto al constante cruce de declaraciones entre Paul Pierce y su compañero JR Smith respecto a la rivalidad Brooklyn-New York, Carmelo ha asegurado que es bueno para el baloncesto y para el equipo, ya que les permite enfrentarse hasta en cuatro ocasiones a un gran rival.

«Me encanta», destacó. «Creo que es grande para el deporte. Es muy bueno para nuestro equipo. Tener a alguien de su talla con el que poder competir cuatro veces al año. Creo que va a ser la mejor rivalidad en mucho tiempo», explicó.

Al hilo de la agencia libre de 2014, Carmelo Anthony tiene en su poder finalizar contrato con los Knicks gracias a su ‘player option‘. Mucho se ha hablado del posible interés de Los Angeles Lakers, sin embargo el jugador bromeó respecto a los rumores con la marca de bebida que posee, ‘PowerCoco‘.

«Me encantaría firmar a Los Angeles Lakers para que fueran el único equipo del Oeste con la bebida PowerCoco», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.