Carmelo Anthony

Carmelo Anthony vuelve a Syracuse como knickerbocker

volverá a Syracuse donde se alzó como campeón de la NCAA en 2003. Muchos son los recuerdos para el jugador de los New York que no oculta emocionarse tras pisar el terreno donde se formó como jugador universitario.

El pabellón, la cancha de baloncesto, las banderas que cuelgan del estadio, todo le trae inolvidables recuerdos al jugador de los New York Knicks. Melo, que se está entrenando en la instalaciones de Syracuse que llevan su nombre, se enfrentará en la madrugada del lunes a los Philadelphia en el que será el quinto partido de pretemporada.

El alero, formado en la Universidad de Syracuse perteneciente al Estado de Nueva York, regresará a la que fue su afición durante una temporada. Una campaña mágica para Carmelo que se alzó campeón universitario en 2003, además fue nombrado Mejor Jugador del Torneo de la NCAA y formó parte 2º equipo All-American de la nación.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    Melo es un grande de la NBA de hoy. Ojalá le salga una buena temporada, encaje su juego con el de Stoudemire y haga que los Knicks hagan top-4 en el Este para avanzar en PO.

  • Alejandro

    Es el mejor alero ofensivo del mundo, ya lo demostro en los JJOO, si llega a estar en un equipo acorde con su nivel hace dos o tres años, podria haber sido MVP

  • JArdana

    Si hubiera madurado antes yo no tengo dudas de que hubiera sido el serio contricante de James por ser el mejor alero de la liga e incluso el mejor jugador…desgraciadamente creo que todavía no ha madurado…Durant sin duda le ha comido la tostada con bastantes menos años en la liga…

    A ver si este año tiene más rachas buenas que malas y los Knicks hacen algo grande.

    GO KNICKS!