El de Chris Paul a los Clippers es hasta ahora el gran movimiento

Carmelo Anthony y Chris Paul comparten el premio de mejor jugador de abril

El último mes de temporada regular ya tiene sus MVP. La NBA ha nombrado a () y () como mejores jugadores del mes de abril. Es el tercer premio de la carrera de Anthony (primero desde noviembre de 2009), y el sexto para Paul (primero desde enero de 2010).

Anthony ve premiado un gran mes final en el que aseguró la clasificación de los Knicks para Playoffs, liderándo a su equipo a un balance de 9-4. El alero promedió 29.8 puntos (record de la liga), 7.3 rebotes y un 49.5% en tiros de campo durante el mes de abril, incluyendo el segundo triple-doble de su carrera NBA el día 17 ante Boston.



Por su parte, Paul ayudó a los Clippers a enderezar un mal mes de marzo, consiguiendo un record de 9-5, y sellando la primera participación del equipo angelino para Playoffs desde 2006. El base promedió 20.7 puntos, 9.9 asistencias y 3.0 robos por partido durante abril.

Otros nominados para el premio fueron Joe Johnson, Josh Smith, Avery Bradley, David West y LeBron James por el Este, y Rudy Gay, Kevin Durant, Tony Parker y Al Jefferson por el Oeste.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.