Carmelo Anthony y Chris Paul comparten el premio de mejor jugador de abril

El último mes de temporada regular ya tiene sus MVP. La NBA ha nombrado a Carmelo Anthony (Knicks) y Chris Paul (Clippers) como mejores jugadores del mes de abril. Es el tercer premio de la carrera de Anthony (primero desde noviembre de 2009), y el sexto para Paul (primero desde enero de 2010).

Anthony ve premiado un gran mes final en el que aseguró la clasificación de los Knicks para Playoffs, liderándo a su equipo a un balance de 9-4. El alero promedió 29.8 puntos (record de la liga), 7.3 rebotes y un 49.5% en tiros de campo durante el mes de abril, incluyendo el segundo triple-doble de su carrera NBA el día 17 ante Boston.

Por su parte, Paul ayudó a los Clippers a enderezar un mal mes de marzo, consiguiendo un record de 9-5, y sellando la primera participación del equipo angelino para Playoffs desde 2006. El base promedió 20.7 puntos, 9.9 asistencias y 3.0 robos por partido durante abril.

Otros nominados para el premio fueron Joe Johnson, Josh Smith, Avery Bradley, David West y LeBron James por el Este, y Rudy Gay, Kevin Durant, Tony Parker y Al Jefferson por el Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.