carmelo-orange

Carmelo Anthony y DeMarcus Cousins, Jugadores de la Semana

(New York ) y (Sacramento ) han sido nombrados Jugadores de la Semana del 6 al 12 de enero, ha informado NBA.com.

Anthony ha guiado a los Knicks a un récord semanal de 3 victorias y 0 derrotas con un promedio de 27 puntos, 7 rebotes y 4,7 asistencias por noche. Además, con él en pista su equipo ha tenido un +35 en pista, sin él un -11.

Cabe destacar que los de New York han ganado en cuatro de sus últimos cinco partidos, incluida el triunfo ante Miami Heat por 92-102 donde cosechó 29 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Por su parte, Cousins ha promediado a lo largo de esta semana un doble-doble (25 puntos y 12,7 rebotes) para guiar a los suyos a una marca de 3 victorias y ninguna derrota. Destaca que el pívot de los Knicks acumula diez encuentros consecutivos logrando un doble-doble.

Otros jugadores nominados: Joe Johnson (Nets); Ty Lawson (Nuggets); Josh Smith (Pistons); Darren Collison y Blake Griffin (Clippers); Mike Conley (Grizzlies); Tim Duncan (Spurs) y LaMarcus Aldridge (Blazers)


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SuperSkunk

    4,7 asistencias carmelo??Que le pasa? se esta volviendo loco? xD

    Ahora en serio, hay gente que cuando se dedica mas a jugar en equipo hacen que el equipo funcione mucho mejor. hay que dejar los egos de lado y pensar por el bien de el equipo. Y parece que esta semana carmelo ha cambiado el chip(no e visto ningún partido de los Knicks esta semana, pero eso parece viendo los numeros),

    • EWING

      ni tampoco de los ultimos dos años al parecer. desde que woodson esta en el banquillo carmelo a mejorado en todos los aspectos del juego, sabe cuando tiene que jugarse los balones porque el equipo esta atascado, cuando tiene que dirigir sin asumir el rol de chupon, asistir tanto por dentro como a los exteriores, rebotear porque el equipo es lamentable en ese aspecto,… en serio, su juego está siendo muy bueno dejando de lado si las estadisticas un dia son buenas o malas.

      • SuperSkunk

        Justamente los Knicks es de los equipos que mas veo porque de normal suelen jugar muchos partidos los domingos pronto, y si carmelo es un líder y a mejorado muchos aspectos de su juego, pero sigue siendo un xupon,un gran xupon, es lo que hay.

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      nadie se ha percatado de que en el artículo han fichado a Cousins para los knicks eh jaja, buena temporada de Cousins merece ser all star

      • PabloGrizzly

        Se le han visto los colores a Jorge, éste para mis knicks jaja

  • Garridos11

    Me encanta la temporada que esta haciendo Cousins, sobretodo estos últimos partidos que se le ve realmente centrado en el juego, dejando de un lado sus problema de cabeza. Me parece el pívot con más calidad de la liga para este deporte y posiblemente el más completo.

  • myles

    cousins all star

  • SYabur

    la mejor dupla interior las 2 últimas semanas quedo la de los Clippers, lo digo porque algunos me decían loco cuando yo solamente decía que si esa dupla fuera un poquito mas regular le alcanzaría para ser la mejor, ya que tienen el físico, lo atlético y las habilidades como pocas, solo con la subida ofensiva de DeAndre en los números, ya que su defensa siempre fue buena, les alcanzo para esto, ojala se mantengan así que es lo que mas les cuesta, si lo hacen se notara bastante en PO, y ojala también por el bien de la liga que se ha perdido el iniciar el juego desde lo interior que siempre fue la esencia para generar ofensiva en la historia de la liga. saludos.

  • Rafa5M

    “Destaca que el pívot de los Knicks acumula diez encuentros consecutivos logrando un doble-doble.”

    Hay que arreglar eso