Carmelo Anthony y DeMarcus Cousins, Jugadores de la Semana

Carmelo Anthony (New York Knicks) y DeMarcus Cousins (Sacramento Kings) han sido nombrados Jugadores de la Semana del 6 al 12 de enero, ha informado NBA.com.

Anthony ha guiado a los Knicks a un récord semanal de 3 victorias y 0 derrotas con un promedio de 27 puntos, 7 rebotes y 4,7 asistencias por noche. Además, con él en pista su equipo ha tenido un +35 en pista, sin él un -11.

Cabe destacar que los de New York han ganado en cuatro de sus últimos cinco partidos, incluida el triunfo ante Miami Heat por 92-102 donde cosechó 29 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Por su parte, Cousins ha promediado a lo largo de esta semana un doble-doble (25 puntos y 12,7 rebotes) para guiar a los suyos a una marca de 3 victorias y ninguna derrota. Destaca que el pívot de los Knicks acumula diez encuentros consecutivos logrando un doble-doble.

Otros jugadores nominados: Joe Johnson (Nets); Ty Lawson (Nuggets); Josh Smith (Pistons); Darren Collison y Blake Griffin (Clippers); Mike Conley (Grizzlies); Tim Duncan (Spurs) y LaMarcus Aldridge (Blazers)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.