Carmelo Anthony y James Harden, nombrados Jugadores de la Semana

Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, y James Harden, de los Houston Rockets, fueron nombrados este lunes Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste por su papel en los encuentros disputados entre el 3 y el 9 de marzo, tal como informó NBA.com.

Anthony llevó a Nueva York a un récord semanal de 3 victorias y 1 derrota, promediando 29 puntos, 5,3 rebotes, 4,8 asistencias y 2,75 robos. Además, el alero de los Knicks fue el cuarto jugador de la Conferencia Este que más minutos estuvo en pista, con 38,7 de media por partido.

Harden, por su parte, comandó las filas de los Rockets, que siguieron su racha triunfal y alcanzaron un pleno de 4 triunfos por ninguna derrota la pasada semana. Los cuatro partidos ganados por Houston incluyeron victorias ante Miami, Indiana y Portland, tres de los siete mejores equipos de la NBA. Asimismo, Harden firmó 30,3 puntos de promedio, 6,8 asistencias y 2,5 robos.

El escolta de Houston, que consiguió su segundo cetro consecutivo de Jugador de la Semana, se entronizó llegando a los 41 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 6 robos el domingo frente a los Trail Blazers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.