Carmelo Anthony y Kobe Bryant decidieron en verano que no debían jugar juntos

Pese a que desde el primer momento se daba casi por hecho que New York Knicks era el favorito para mantener a Carmelo Anthony, la estrella de los neoyorkinos valoró el pasado verano la posibilidad de firmar con Los Angeles Lakers; una idea que quedó descartada tras reunirse con Kobe Bryant y acordar que era mejor no jugar juntos.

«Fue una gran visita. Las conversaciones que tuve con Kobe eran de hombre a hombre. Ambos fuimos realistas y dijimos: ‘¿esto es lo que realmente queremos?’. Y no sucedió«, expresa el alero de los Knicks en declaraciones al New York Post.

Como amigos

Carmelo destaca que el entendimiento entre ambos siempre ha sido bueno, pero que no por ello pensaron en que lo mejor era unir sus carreras. «Hemos estado hablando durante mucho tiempo, pero especialmente este verano. Nos comunicamos entre nosotros con honestidad, como deben hacer los amigos y los hermanos«, explica.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.