Carmelo asegura que la llegada Jackson no será determinante para su renovación

Carmelo Anthony habría sido informado de la inminente llegada de Phil Jackson a los New York Knicks como nuevo dirigente deportivo.

El máximo anotador de los Knicks ha hablado acerca de lo que supondría el fichaje del Maestro Zen por el equipo.

«Todavía no tengo todos los detalles. ¿Qué si lo he escuchado? Sí, he escuchado que va a venir a bordo, pero no hay nada oficial», dijo el jugador al New York Daily News.

«Siempre se puede utilizar a Phil en el interior de una franquicia, su filosofía, su mentalidad, su manera de pensar, qué le va a dar al equipo, qué va a brindarle a la franquicia. Eso no hace falta ni siquiera decirlo, así que ya veremos como se desarrolla todo este asunto», explicó Carmelo.

«Estoy seguro que tratará de hacer todo lo posible para construir un equipo campeón. Sabe como juntar a los jugadores, cómo formar un equipo. Ya veremos lo que pasa, pero no he hablado con él, no he hablado con nadie de las oficinas acerca de sus planes», admitió.

Anthony no asegura su continuidad pese a la llegada de Jackson

«No creo que vaya a tener un efecto sobre mi, solo en cuanto a lo que estoy pensando ahora mismo o mi decisión ni nada de eso», destacó.

«Como he dicho, yo no he hablado con Phil para saber cómo están las cosas, cuáles son sus planes, cuáles son sus planes futuros porque ahora mismo todo está en sus manos», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.