melo1

Carmelo guía a los Knicks a la tercera victoria consecutiva

Mucho tiene que decir de aquí a final de temporada. Y mucho tienen que decir los , quienes con la victoria de la pasada noche ante los (88-96) sumaron su tercera victoria consecutiva. Después de atravesar un bache de malos resultados tras la vuelta del All-Star Weekend, el equipo de Mike Woodson continúa afinando su juego de cara al plato fuerte la temporada.

Carmelo volvió a demostrar quién es el líder de los knickerbockers. El alero  se fue hasta 30 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos para ser el jugador más destacado de la noche. El jugador formado en Syracuse tendrá difícil pelear por el MVP a final de la temporada regular, pero si su equipo responde, que nadie se olvide de Melo. En las tres victorias consecutivas que acumula su equipo, sus promedios han sido de 29 (Sixers35 puntos (Warriors) y, anoche, 30 puntos (Wizards). Auténticas exhibiciones ofensivas.

No hay que olvidar en la noche de ayer el buen papel ofensivo de Raymond Felton, quien se fue hasta los 23 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias, secundado por los dos principales hombres de banquillo, Amar’e Stoudemire con 12 y JR Smith con un doble-doble, 13 puntos y 12 rebotes. 

En el conjunto capitalino volvió a brillar el rookie , quien parece que se ha adaptado al ritmo de la NBA. El escolta de Florida sumó 29 puntos y 11 rebotes con un notable 4 de 7 desde el triple, seguido de los 16 del base John Wall y de los 15 tantos del hombre reserva Trevor Ariza.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.