Carmelo Anthony guía a los Knicks a ritmo de MVP (99-106)

Los New York Knicks continúan imbatidos como locales en este inicio de temporada al imponerse a los Phoenix Suns por 99-106. Un imperial guió a los suyos a la séptima victoria consecutiva con 33 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 4/10 en triples.

Los Knicks imbatidos como locales

Los hombres de Mike Woodson continúan imparables en el Madison Square Garden. Los Knicks han hecho pleno en todos sus encuentros como locales (7-0). Esta vez sufrieron en los instantes finales ante unos Phoenix Suns que a falta de un minuto y medio para el final se acercaron a seis puntos de su rival.

Junto al notable encuentro cosechado por Carmelo, su compañero  aportó 23 puntos y 7 pases de canasta, seguido por , el cual sumó un nuevo doble-doble con 15 tantos y 13 rebotes.

En la segunda unidad de los Knicks, sacó su fusil desde más allá de siete metros para aportar 12 puntos con 4/9 desde el triple. En cambio, JR Smith tuvo un día horrendo en el lanzamiento con 1/11 en tiros de campo.

En el equipo de los Suns, el polaco Marcin Gortat fue el más destacado con 18 puntos y 10 rebotes, seguido por el escolta Shannon Brown con 17 tantos y 7 rechaces de canasta.

[notice] Rasheed Wallace fue expulsado del partido por doble técnica. El jugador recriminó a los árbitros: “Ball don’t lie”. Los Knicks lideran la División Atlántica con un récord de 12-4, algo que no sucedía desde la temporada 2004-05. [/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Aldo

    Disculpa cuando escribes “Rechaces” y “rechaces de canasta” con eso te refieres a rebotes? Gracias.

    • anabotieso

      Es obvio que sí.

    • Jorge Roche

      Correcto. Es un sinónimo de rebotes.

      Saludos

  • Carmelo tira to 27/11 no son número

    • PR

      Nada no hables d mas Carmelo jugo super bn… Melo MVP