Carmelo Anthony guía a los Knicks a ritmo de MVP (99-106)

Los New York Knicks continúan imbatidos como locales en este inicio de temporada al imponerse a los Phoenix Suns por 99-106. Un imperial Carmelo Anthony guió a los suyos a la séptima victoria consecutiva con 33 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 4/10 en triples.

Los Knicks imbatidos como locales

Los hombres de Mike Woodson continúan imparables en el Madison Square Garden. Los Knicks han hecho pleno en todos sus encuentros como locales (7-0). Esta vez sufrieron en los instantes finales ante unos Phoenix Suns que a falta de un minuto y medio para el final se acercaron a seis puntos de su rival.

Junto al notable encuentro cosechado por Carmelo, su compañero Raymond Felton aportó 23 puntos y 7 pases de canasta, seguido por Tyson Chandler, el cual sumó un nuevo doble-doble con 15 tantos y 13 rebotes.

En la segunda unidad de los Knicks, Steve Novak sacó su fusil desde más allá de siete metros para aportar 12 puntos con 4/9 desde el triple. En cambio, JR Smith tuvo un día horrendo en el lanzamiento con 1/11 en tiros de campo.

En el equipo de los Suns, el polaco Marcin Gortat fue el más destacado con 18 puntos y 10 rebotes, seguido por el escolta Shannon Brown con 17 tantos y 7 rechaces de canasta.

[notice] Rasheed Wallace fue expulsado del partido por doble técnica. El jugador recriminó a los árbitros: «Ball don’t lie». Los Knicks lideran la División Atlántica con un récord de 12-4, algo que no sucedía desde la temporada 2004-05. [/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.