Carmelo guía el triunfo de los Knicks con 35 puntos

Carmelo Anthony igualó su mejor marca de la temporada (35 puntos) para comandar a los Knicks a su cuarta victoria seguida. El conjunto dirigido por Jeff Hornacek salió airoso del AmericanAirlines Arena por 114 a 103.

Los neoyorquinos registran actualmente un 12-9, siendo quintos en la Conferencia Este. Cabe destacar que se sitúan tres partidos por encima del 50% en triunfos/derrotas, un hecho que no se daba desde la temporada 2012-13.

«Cada vez que juntas algunas victorias te sientes seguro, te sientes cómodo, como si estuvieras en la dirección correcta. Realmente siento que estamos haciendo eso», explicó Anthony. «Estamos en la dirección adecuada», destacó.

Kristaps Porzingis agregó un doble-doble con 14 puntos y 12 rebotes, aunque con un 6/15 en tiros de campo. Los Knicks superaron a Miami Heat en segundas oportunidades (31-13) y en puntos en la pintura (56-36).

«Salimos en la segunda mitad sabiendo que teníamos que ganar el partido y que debíamos hacerlo mejor», señaló Porzingis.

No bastó con Dragic-Whiteside

Miami Heat, con la derrota ante los Knicks, continúa sin levantar cabeza en su pabellón y actualmente acumulan un balance negativo de 2-8. Además, los de Erik Spoelstra siguen perdiendo fuelle respecto a las posiciones de playoffs y son décimos terceros con un récord negativo de 7-14.

Goran Dragic lideró la ofensiva del Heat con una destacada actuación: 29 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes con un inmaculado 4/4 desde el triple. Junto al base esloveno, Hassan Whiteside fue el ‘amo y señor’ de la pintura con 23 puntos, 14 rebotes y un 10/20 en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.