Carmelo seguirá con sus dolores

El dolor que tiene Carmelo Anthony en su rodilla izquierda parece que va a seguir dándole guerra.

El alero de los Knicks explicó ayer que espera tener que lidiar con esas fuertes molestias hasta lo que resta de temporada, como consecuencia del proceso de recuperación de la operación a la que fue sometido en esa misma zona.

“No se va a curar en una semana, en un par de días o en dos semanas”, dijo Anthony para ESPN. “El proceso que he pasado necesita un tiempo para sanar”.

Anthony se sometió recientemente a una resonancia magnética para descartar cualquier daño estructural en la rodilla, y los médicos le volvieron a recalcar que esos dolores que sufre a diario son “parte de la rehabilitación”.

Tras el partido ante los Nuggets, Anthony reconoció también que su lanzamiento se está viendo afectado por los problemas en la rodilla: “Puedo sentirlo cuando estoy en cancha, al realizar la mecánica de tiro. Tengo que encontrar ese punto de comodidad y trabajar en ello”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.