Carmelo vuelve a Denver con derrota

Carmelo Anthony volvió a la localidad de Denver para enfrentarse a su ex-equipo. Los New York Knicks cayeron por 110-94 pese a su notable encuentro. El alero formado en Syracuse cosechó 30 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones.

Por octavo partido consecutivo los neoyorquinos caen en su visita al Pepsi Center. Carmelo suma un 0-3 desde que fuera traspasado en febrero de 2011. En el pabellón se escuchó algún que otro abucheo, aunque no se dio por aludido. «Creo estaban abucheando simplemente porque éramos el equipo contrario. No sentía que lo hicieran conmigo. Los aficionados entendieron mi situación», explicó a The Associated Press.

Los Nuggets dominaron en casi todas las facetas del partido. Más puntos en la pintura (62-36); más puntos en segundas oportunidades (15-6); puntos al contraataque (17-11); mejor en rebotes (45-43) y en pérdidas de balón (16-6).

«Me encanta cuando jugamos así. Ha sido una buena victoria para nosotros», destacó el técnico Mike Malone.

Kenneth Faried lideró la ofensiva de los locales con 24 puntos y 10 rebotes, seguido por Nikola Jokic que agregó 20 tantos, 9 rebotes y 3 asistencias.

En los Knicks, volvió Kristaps Porzingis tras ausentarse el partido pasado con una contusión en la pierna. El novato apenas cosechó 6 puntos y 5 rebotes en 20 minutos de juego. Por otro lado, malas noticias para Kurt Rambis, quién perdió a Lance Thomas en el calentamiento tras sufrir una lesión en su rodilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.