Caron Butler espera regresar a su ‘status’ de principios de temporada

Caron Butler no está contento con su situación actual. Tras un comienzo de temporada en el que tenía su puesto en el quinteto titular de los Milwaukee Bucks, jugando 29.1 minutos por partido en el primer mes de competición y sintiéndose importante, una inoportuna lesión y la pujanza de jóvenes valores como el rookie Giannis Antetokounmpo o John Henson, le han relegado a un papel secundario saliendo desde el banquillo y participando no más de 18 minutos por encuentro. Ante este cambio de rol, Butler ha mostrado su descontento.

«La información que recibí antes de venir aquí era: ‘vas a jugar mucho’, y yo quiero jugar«, dijo en declaraciones al Journal Sentinel antes de referirse al papel de sus compañeros. «Yo sé que Giannis y los chicos tienen que jugar, y está bien, pero hay un montón de caminos para que puedan jugar y desarrollarse«.

Además, explicó que ya ha hablado de su situación con el entrenador. «Él entiende esto y hemos hablado. Ha sido un diálogo más que provechoso y sé que lo vamos a arreglar. No estamos ni a mitad de temporada, así que esperamos que haya algún cambio que sea a mejor para el equipo y para mí»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.