caron-butler

Caron Butler tendrá muchos minutos en Milwaukee

La llegada de a los supuso un motivo de alegría para la franquicia, o eso al menos es lo que se desprende de las palabras del General Manager de la organización, John Hammond, quien parece tener bastante claro que su nuevo jugador dispondrá de un rol importante en el equipo, así como de bastantes minutos en cancha.

“Realmente estamos ilusionados con algunas de los jugadores jóvenes que tenemos en la plantilla, pero también hemos hablado sobre la necesidad de que los jugadores veteranos nos ayuden en este proceso”, explicó Drummond en una entrevista para Star Tribune. “Un jugador veterano que puede ser mentor y que puede ayudar a los jóvenes a encontrar su equilibrio en la liga, sabemos que Caron puede hacer eso“.

Hammond no sólo habló de ese rango de veteranía que podrá aportar Butler, sino también a nivel de juego. “Pero no nos engañemos, está aquí para mucho más que eso. Le necesitamos en pista. Hemos pensado que sea nuestro alero titular, planeando que juegue muchos minutos para nuestro equipo, lo que nos ayudará a ganar partidos“, añadió el ejecutivo de los Bucks.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • melomano

    Normal es el único alero que tienen.

    • Adrian Martini

      Carlos Delfino!!

  • TheMavs41

    Mirad chicos, el negro chino ha vuelto!

    • LastMc

      El negro chino siempre será Jarret Jack

      • tehAnswer

        “Who is the Original Man? The Original Man is the asiatic black man, The Maker, The Owner, The Cream of the Planet Earth, the Father of Civilization and the God of the Universe.”

  • RBC5

    Nos ha jodido, si te parece juega Gianis Anteto …, Adeno…, Amntetoku… bueno, el griego negro ese.