Caron Butler tendrá muchos minutos en Milwaukee

La llegada de Caron Butler a los Bucks supuso un motivo de alegría para la franquicia, o eso al menos es lo que se desprende de las palabras del General Manager de la organización, John Hammond, quien parece tener bastante claro que su nuevo jugador dispondrá de un rol importante en el equipo, así como de bastantes minutos en cancha.

«Realmente estamos ilusionados con algunas de los jugadores jóvenes que tenemos en la plantilla, pero también hemos hablado sobre la necesidad de que los jugadores veteranos nos ayuden en este proceso», explicó Drummond en una entrevista para Star Tribune. «Un jugador veterano que puede ser mentor y que puede ayudar a los jóvenes a encontrar su equilibrio en la liga, sabemos que Caron puede hacer eso«.

Hammond no sólo habló de ese rango de veteranía que podrá aportar Butler, sino también a nivel de juego. «Pero no nos engañemos, está aquí para mucho más que eso. Le necesitamos en pista. Hemos pensado que sea nuestro alero titular, planeando que juegue muchos minutos para nuestro equipo, lo que nos ayudará a ganar partidos«, añadió el ejecutivo de los Bucks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.