Carroll y Deng, dudas para el sexto partido

No se está librando de las lesiones la semifinal de conferencia que disputan Miami Heat y Toronto Raptors. A las conocidas ausencias de Jonas Valanciunas y Hassan Whiteside, se pueden unir ahora las de DeMarre Carrol y Luol Deng, quienes son duda para el sexto partido por sendos problemas en la muñeca izquierda.

Pese a que ambos hayan sido etiquetados como posibles bajas, el estado en el que se encuentran sus diagnósticos son bien distintos. Para dejarlo más claro: los canadienses han descartado cualquier fractura en su jugador mientras que los de Florida aún esperan a una resonancia que aclare el alcance exacto de la dolencia de Deng.

«Por el momento sólo se trata de ser inteligentes y tener claro que no es nada serio. Quiero ser positivo. Debemos esperar a ver qué aparece en la resonancia. Si no hay nada grave estaré sobre la pista», expresa el alero de los Heat a Miami Herald.

Bajón ofensivo

Tras una primera ronda en la que fue el líder de anotación de Miami, Deng ha pasado a promediar contra los Raptors hasta 11 puntos menos para quedarse en los 7,8 con un 35% en tiros de campo. «En la última serie tuve una gran cantidad de tiros a mi disposición, por lo que fui más agresivo. En esta serie no está siendo así. Están defendiendo de forma diferente. A nivel personal sólo se trata de desempeñar mi papel».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.