Casi dos semanas después, Eric Bledsoe volvió a jugar con los Suns

Aunque su ausencia ha estado bien llenada con la participación de Gerald Green, lo cierto es que los Suns tenían que seguir echando de menos a Eric Bledsoe. Y no es para menos tras el sobresaliente comienzo de temporada que estaba cuajando, echándose al equipo a la espalda en cuanto a la anotación y siendo uno de sus mayores líderes.

Tras casi dos semanas fuera debido a la lesión que arrastra en la parte anterior de la pierna, Bledsoe había cortado tal rendimiento. Sin embargo, en el encuentro ante los Jazz reapareció y fue uno de los artífices del triunfo por 101-112.

Aportó 19 puntos – con un 7 de 11 en tiros de campo -, así como 6 rebotes y 2 asistencias en un total de algo más de 28 minutos de juego. Ahora queda por ver si el esfuerzo físico realizado durante el partido le ha repercutido de nuevo o, por el contrario, Bledsoe podrá estar disponible sin problemas para el siguiente choque.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.